PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 16:50:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

382 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pitido de fondo al capturar VHS

Iniciado por tankety, 09 de Abril de 2005, 01:12:05

Tema anterior - Siguiente tema

tankety

Muy buenas amigos, y gracias con antelacion por las molestias.
Mi problema es el siguiente: capturo video VHS desde mi reproductor de casa y lo capturo con una MovieBox de Pinnacle al ordenador, y desde ahi con un cable dv al ordenador. La calidad depende mucho de la cinta, ya me imagino, y tb de la resolucion de la captura, pero mas o menos capeo el temporal. El problema lo tengo con el audio, y es q al capturar, aparece un pequeño pitido de fondo muy desagradable, q luego hago desaparecer con Pinnacle estudio, pero claro, hay q renderizar, y se hace eterno cada pelicula. He cambiado cables, cintas, incluso video, pero todo igual.
Si podeis orientarme, os lo agradecere
Sabeis si con cable libres de oxígeno se solucionaria el problema, o se puede probar otro recurso.

MUCHAS GRACIAS...

hyrax

Bienvenido tankety ...

Al capturar de VHS ¿te ocurre con todas las cintas? (lo del pitido) ....

¿no será la protección de macrovisión?

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Hola:

Pues habría que saber la naturaleza del ruido y así, en seco, es complicado adivinarlo. Deja algunos datillos de tu equipo y, si puedes, pon una muestra del ruido y como lo has eliminado con Pinnacle.

Los cables libres de oxígeno es una buena manera de cobrar más el metro, nada más.

Saludos:

XarquS.

tankety

Perdonar por la tardanza, pero ha sido un fin de semana cargado de trabajo.
Pues bueno, os dire, q lo de macrovision, ya lo pense, pero la pelicula en cuestion era grabada de television, con lo cual, ese no es el problema.
La cuestion es q sí graba cualquier  canal de tv atraves del video, no hay problema y el sonido es perfecto, pero si  le doy al play, y grabo lo que emite, aparece el pitido de fondo. En directo, y en la tele, no aparece, pero si al capturarlo. Como ya he dicho en mi mensaje anterior, he cambiado cables, cintas y video, pero todo sigue igual.
Os adjunto un .mp2, para q podais dar vuestra opinion.
Muchas gracias por todo

Mario

Puede ser debido a que sea el VHS el que te mete el ruido en el ordenador, prueba desde otro vhs para descartar que sea eso.

PUBLICIDAD


brida_bijou

Me está ocurriendo lo mismo al capturar con mi Moviebox DV y Pinnacle Studio 9. Ocurre con una cinta de vídeo VHS y con la televisión. Pero otros días no he notado que lo hiciera, y lo estoy haciendo todo igual. Qué puede ser?? Es como un crepitar cando hay sonido en la cinta. Si no hablan, se oye limpio. Por otro lado, la única opción que se me ocurre es capturar el vídeo y luego el audio intentar capturarlo directamente de la tele, sin la capturadora, y luego acoplarlo en la edición. Qué conexiones tengo que realizar para esto desde el televisor?? Dispongo de minidisc y posibilidad de pasarlo a cd y luego al ordenador. Como hago? Por favor.... y gracias!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk