PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 15:32:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

608 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


perdida de frames o dropes al capturar en un disco duro de 250 g

Iniciado por , 21 de Abril de 2006, 10:23:32

Tema anterior - Siguiente tema

Os comento, e puesto el tercer disco duro en mi pc, el del sistema operativo es de 120 g, el otro pa capturar es de 160 g y ahora e puesto uno nuevo de 250 g quitando el lector d dvd y dejando solo la grabadora para utilizar el cable ide. Pues el problema que tengo es el siguiente:
Al capturar en el disco duro nuevo se me producen dropes o perdida de frames o cuadros, y muchas veces son muy seguidos hasta 20 en menos de un minuto, sin envargo capturo en cualquiera de los otros dos discos y me va bien. Me an dicho que cuando capturara desconectara la grabadora, tanto el cable ide como la alimentacion, pero tampoco va, y estoy desesperado por q llevo una semana perdida y me corre mucha prisa un trabajo que tengo que hacer. ¿puede ser que un disco duro de 250 g sea demasiado grande para capturar estanddo el disco conectado tal como esta ahora?
Ayudaaa!!!
Gracias. :'(

Perdon, soy yo denuevo, decir que es capturando por fire wire op or dv.

NO sé si te puede servir, pero a mí me pasaba lo mismo utilizando el Pinnacle Studio 9, en un PC portatil Sony Vaio con un HD externo, al final comprové que el problema estaba en que: si utilizaba el PC en una habitación donde no me llegaba suficiente señal del ADSL Inhalambrico,el ordenador estaba buscando la señal de la red inhalambrica y me faltaban cuadros de imagen. Solución, mientras capto imagenes, desconecto totalmente la ADSL Inhalambrica. Ojaláte haya servido de ayuda. Saludos.Jotacete

nogod

Mira a ver si el último disco duro está en modo PIO o en modo ULTRA ATA (En panel de control/sistema/hardware, mira los IDE's primarios y secundarios y los maestros/esclavos... si todo está como debiera, seguramente será el disco duro secundario-esclavo). Si lo tienes en modo PIO, has de activar el modo Ultra ATA, sino el rendimiento será bajísimo.
Aquí tienes un modo
http://www.onthegosoft.com/dma_setting_nt.htm

Aquí tienes la mejor forma de hacerlo, eso sí, espero que entiendas inglés. Ah! y cuidado que tocas el registro!
http://winhlp.com/WxDMA.htm

Si aún así no puedes lograr activar el modo ultradma, es que tu placa base no da para más (o bien incluso puede ser causa de la fuente de alimentación, que no aporta la energía suficiente), por lo que tendrás que ponerlo como esclavo del IDe primario (donde tienes el de 160), hacerlo externo (con una caja de unos 20 euros puedes hacerlo usb2.0 o firewire) o bien mirar a ver si fuera una de las otras causas que te he dicho (y por tanto, cambiar a la fuente a una de 450 o 500 watts, para no tener problemas).
Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

muchas gracias compis  ;) voy a provar a ver si se me soluciona ya el problema.

PUBLICIDAD


nogod

Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk