PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:18:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

717 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Opinión sobre la Pinnacle AV/DV DeLuxe

Iniciado por jdeo0005, 01 de Marzo de 2005, 10:08:32

Tema anterior - Siguiente tema

jdeo0005

¿Qué os parece la Pinnacle av/dv deluxe?




Editado por el Moderador:
Dividido el mensaje y modificado el título del Asunto

Mario

Cuales son tus necesidades y que es lo que vas a editar? Según eso puede que sea lo que buscas o no, danos mas datos y te damos opiniones.

jdeo0005

principalmente pasar a dvd y editar cintas de 8 mm y algun vhs.

Mario

Pues si es para eso tienes de sobra con esa tarjeta, te captura en analógico y digital que es lo que necesitas.

Ever_aguilar

tiene algunos problemas y sobre todo que tan potente es ????

PUBLICIDAD


pancorbo

He visto que el precio original de esta capturadora es de 299 €, demasiado cara, ¿Dónde puedo conseguirla por menos precio? Mercadillos,ofertas,.. Gracias

magickaiser28

Cita de: "Ever_aguilar"tiene algunos problemas y sobre todo que tan potente es ????

A que tipo de problemas te refieres, pues tengo una y me interesa tenerla lo mejor posible. Ya le consegui el parche 9.4.3

gracias

SilkMonster0

yo he trabajado con ella sin ningún problema hasta ahora, creo que es la mejor que pude conseguir.
Y en cuanto a precio, acá en Estados Unidos no pasa de los 130 dólares. talves por eBay la consigas buena y barata...

pancorbo

Citar¿Qué os parece la Pinnacle av/dv deluxe?

Pues yo me la he comprado hoy, ya os diré cuando me den el ordenador nuevo. Por cierto, ayer estuve viendo una AV DV deluxe 9 y vi varios videos capturados por ella y la calidad me pareció estupenda. :D

Saludos.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

daperna

Alguien me puede ayudar necesito saber por que la pinnacle av/dv deluxe me hace interferencia cuando reproduzco.
Gracias
Gracais por estar aqui

daperna

Alguien me puede ayudar necesito saber por que la pinnacle av/dv deluxe me hace interferencia cuando reproduzco.
Gracias
Gracais por estar aqui


daperna

Despues de enchufar y desenchufar todos mis equipos me di cuenta que la interferencia provenia de una video ag 4700 al parecer tiene interferencia la entrada de S-video
Entonces la pregunta ahora es como le puedo hacer una descarga a la video.
Gracias
Pregunta 2 si no es mucha molestia.
Algun programa para grabar DVD directamente con la capturadora pinnacle AV/DV deluxe
Muchas gracias
Gracais por estar aqui

SilkMonster0

No entiendo el tipo de interferencia, es un sonido?? es ruido (noise) visual?? el programa... pues con el studio 9 puedes capturar directo y quemar DVDs

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk