PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 18:10:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

870 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo transferir desde JVC GR-D20E

Iniciado por Docker, 02 de Septiembre de 2009, 10:55:12

Tema anterior - Siguiente tema

Docker

 
Tengo una JVC GR-D20E, la tengo desde hace varios años, aunque hacia tiempo que no la utilizaba, y tengo un problema bastante serio, resulta que me quedan de volcar 3 cintas y no soy capaz de hacerlo.
Actualmente utilizo Ubuntu 9.04 como SO, aunque he probado en XP y Vista, con el mismo resultado.
No puedo capturar nada, la camara no es reconocida por el sistema, he probado incluso en otros PCs por si era problema del mio, y nada.

Ya no se que mas probar, no se me ocurre como solucionarlo, y no me gustaria perder esas grabaciones.
¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias.


Modifico título y cambio de foro.
Mi galeria de fotos

DavidMC

¿Estas intentando transferir por medio de FireWire?
¿siempre pruebas con el mismo cable?
¿y con el mismo puerto FireWire?
Que San Megabite nos proteja..

Docker

Si, mediante firewire,he probado con varios cables diferente, en diferentes puertos, incluso en diferentes equipos y con diferentes sistemas operativos.
Mi galeria de fotos

DavidMC

En ese caso, solo puede ser la cinta o la cámara.
Pide una cámara para estar seguro.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

Docker

Pero de todas formas en Ubuntu no me reconoce debidamente el firewire, en Kino no aparece nada en opciones de captura, en AV/C Device, aun dando los permisos.
Mi galeria de fotos

PUBLICIDAD


DavidMC

Pues si el sistema operativo no reconoce la placa FireWire, tienes que comenzar por solucionarlo..
Que San Megabite nos proteja..

Docker

No controlo demasiado de ubuntu, pero por lo que he leido en algunos foros, creo que si detecta la placa.
Haciendo lspci me sale lo siguiente:

01:07.0 FireWire (IEEE 1394): Texas Instruments TSB43AB23 IEEE-1394a-2000 Controller (PHY/Link)



Entre un monton de cosas mas, claro.
Mi galeria de fotos

jatego

Yo tengo el mismo problema en una Canon ZR600, la conecto y nada...he probado en 2 ordenatas diferentes.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk