PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 03:25:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

728 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo Capturar HD

Iniciado por ekafilms, 22 de Agosto de 2012, 20:14:15

Tema anterior - Siguiente tema

ekafilms

Hola a todos, me he comprado una Sony HDV FX-7 1080i, desde hace un tiempo la he usado en NTSC ya que no habia tenido la necesidad de trabajar en HD y nunca me ha dado problemas ni el cable, ni la tarjeta firewire, menos la camara.... hasta ahora que me digne en hacer una cptura en Full HD.


Esto he hecho:

       
  • Cambie la configuración iLink a HDV dentro del sistema de la camara
  • conecte el fierewire y encendí la camara
  • Abri el proyecto del premiere CS4 con formato de captura HDV
  • hice la secuencia en HDV1080i 60
  • puse la ventana de captura
Resultados:

       
  • La camara reconoce una salida a PC
  • la ventana de captura controla el sistema de la camara, pero no da la imagen ni la opcion de grabar
  • aunque reinicie el pc y procedi a verificar los pasos no se dio ningún avance
Les agradeceré mucho si alguien de ustedes sabe como solucionar este tipo de problemas y muchas gracias por estar en este foro que ns ayuda a crecer a todos
Att.
EKA FILMS

Focus Studio

Hola parece que es problema recurrente con esa camara y la version de premiere, usa un premiere mas actual y con eso queda solucionado.
Me paso una ocasión y use otros programas para capturar como vegas y funciona sin problemas.

Saludos.
Focus studio, sitio con contenido audiovisual.
Tutoriales, video, animación, 3d, audio, web y más.
www.focustudio.org

Pakoluke

Una puntualización... si es HDV no puede ser Full HD, fullHD es 1920x1080 y HDV llega maximo a 1440x1080.

1- ¿Reconoce windows la cámara cuando la enciendes?
2- Si usas windows 7 es posible que tengas que encender la cámara antes de encender el ordenador
3- Vete a administrador de dispositivos y a la cámara dale a actualizar controladores y selecciona "controladores heredados" (legacy drivers).
4- Normalmente cuando capturas con Premiere CS4 HDV no podras visualizar en vivo lo que se va capturando.

Prueba eso y nos cuentas....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

ekafilms

gracias por sus comentarios ya voy a tomar acciones...

Pakoluke... es bien raro pero la camara dice en su viñeta HDV, pero ya le he grabado a otras personas que ellos han hecho su captura, y me he fijado q trabajan  a 1920x1080
Att.
EKA FILMS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk