PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 09:29:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

446 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito consejo

Iniciado por , 24 de Mayo de 2004, 23:18:02

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos:
Para pasar cintas de video a DVD y para un futuro cuando tenga una cámara digital, estoy casi decidido a comprarme la tarjeta Pinnacle Studio AV/DV version 9 junto con el software studio9.
Mi equipo actualmente es este:

AMD Athlon XP 1800 (1.54 GHz)
768 MB de RAM
Windows XS Pro

Tengo un par de preguntas que haceros. No tengo mucha idea en el tema y necesito consejo.
 
1º ¿Conocéis esa tarjeta? ¿Qué os parece?

2º Esa tarjeta está por encima de los 200 euros en las tiendas de España y sin embargo si se compra por internet en sitios de buena reputación como pueda ser Amazon se puede encontrar por apenas 80 dolares (70 euros aprox.) La diferencia de precio es grande ¿verdad? Si lo compro fuera de España como es lógico el software estará en inglés al igual que los drivers  para instalarlos (dll, etc.).  No me importa que estudio9 esté en inglés pero lo que temo es que los drivers puedan chocar con mi windows XP en español. ¿Sabéis si podría tener problemas al instalarla?
Muchas gracias por leerme y si me podéis ayudar aclarándome estas ideas mejor que mejor.
Saludos

De comprar la capturadora en USA y al estar pensada para dar servicio a los clientes americanos (sistema NTSC americano) ¿Tendría posibilidad de poder cambiar la captura a PAL? Porque según pone en las características técnicas según se vea en español o americano pone:

Captura y salida de vídeo: Formato de vídeo: PAL/SECAM (la que se vende en España)
Video Capture and Output: Video format: NTSC (la que se vende en USA)

NetMan

Que tal si piensas en una DC10+ para la captura analogica y una tarjeta de puertos firewire para la digital, creo que es mas barato.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

Gracias por contestar... esto me hace preguntaros ¿Es mejor tarjeta la dc10 que la Studio AV/DV 9? Tengo entendido que con la dc10 no se puede capturar en tiempo real en mpg porque es un poquito antigua y a mí me interesa para algunas cosas no perder mucho tiempo y capturarlo directamente en mpg aunque no es prioritario porque prefiero la calidad y si es mucho mejor la dc10 me quedaré con ella.
Perdonad que os esté dando este latazo pero sé que si me meto en algo y luego me arrepiento en vez de ser un mar de dudas (que es lo que soy ahora) sería un mar de lágrimas  :)

STONEHENGE

ojo con la dc 10
yo adquiri una y la tuve que cambiar por otro tipo (movie box usb)
la dc 10 interferia en las irq
en serv pinnacle me dijeron que la instalara entre la irq 12 y 15
ni cambiandola de slot ni dandole la vuelta a la maquina hubo manera de que funcionara
mi desilusion fue de aupa
la  movie box usb me funciona bien i con un puerto firewire puedes capturar en digital
captura directamente en mpje 2 y mpje 1
que funciona vaya
Stonehenge :yingyang:
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

PUBLICIDAD


Por lo que he visto y leido esas tarjetas pinnacle son tan problemáticas como el software de pinnacle.

No se pueden comparar con las ATI ALL IN WONDER

hyrax

Yo adquirí (hace más de un año) la Pinnacle AV/DV justamente por su conexión de la BlueBox para capturar inicialmente de analógico. Para digital hay muchas opciones que el personal obvia y se olvida que buscamos captura analógica.

No he tenido problemas con ella si exceptuamos que con ella no vamos a evitar los problemas de captura (con esta opción o con otra)

Los problemas en resumen de captura te lo va a dar (no esta tarjeta solamente) sino, la velocidad del procesador, la memoria RAM, el SO con HD adicional dedicado y rápido, las tareas de fondo (o la exclusividad de captura del equipo), etc etc

Si lo que buscas es capturar tus cintas analógicas (sin más) porque tienes muchas de ellas, planteate un DVDR-de-salón.

Un ripeo de 1 hora analógico via PC son 4 horas mínimo.

Depende de lo que quieras hacer.

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Muchas gracias a todos por contestarme.
Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk