PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 09:54:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

862 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


mala captura usb,firewire?

Iniciado por Ramón Cutanda, 17 de Febrero de 2003, 09:35:03

Tema anterior - Siguiente tema

Soy nuevo en esto pero me he leido practicamente todos los manuales y por lo q se ve me tendre q comprar una tarjeta firewire pero me da miedo por todos los problemas de configuracion, q al parecer son muchos: q si modo dma , udma, q si cambiarlo en la bios q si luego va y el disco duro no es suficientemente rapido... en fin un follon y no se q hacer pues no me fio q los de la tienda dnde me la instalen me la sepan configurar bien. tengo un ordenador normalito de hace un año un p4 a 1400,128 de ram, 30gb de hd y la tnt2 64 de 32 mb de ram.
     Yo hasta ahora (hace un mes q tengo la minidv) "capturaba"(TRANSFERIA JEJE me leido el manual) con el usb q es lo q me dieron con la camara y me ha sorprendido q no dijerais nada sobre eso. Pero la captura es patetica pixelado,etc con la firewire la captura seria mucho mucho mejor?

Ramón Cutanda

En los manuales se habla de todos los factores que PUEDE (o suelen) dar problemas a la hora de capturar. No obstante, eso no quiere decir que los vayas a tener TODOS.

Comencé a escribir esta web cuando era 100% novato. Mi equipo era un AMD K6-2 450 Mhz, 64 MB de RAM (PC-100) y disco duro UDMA-33 de 4,3 GB. Como podréis imaginar, yo sí que me topé con TODOS los problemas de captura habidos y por haber. Cada vez que solucionaba alguno iba a la web y lo publicaba.

Lo que quiero decir es que con tu equipo, en principio, no tendrás problemas para capturar SIEMPRE Y CUANDO tengas un disco duro defragmentado, el principal enemigo de una captura con pérdida de cuadros.

Como bien indicas, una tarjeta FireWire transfiere de modo que tendrás, ni más ni menos, lo mismo que tengas en la videocámara

ok gracias , entonces ya lo tengo mas q claro, cuando la tenga ya me comere la cabeza si me da problemas
gracias otra vez

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk