PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 16:52:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

568 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MALA CALIDAD LOS VIDEOS PASADOS DE VHS A PC

Iniciado por lic_angel, 14 de Octubre de 2005, 19:51:58

Tema anterior - Siguiente tema

mamamalu

Buenas tardes:

Bienvenido, pero para poderte ayudar necesitamos información: como capturas, cual es tu maquina, cual tu tarjeta de captura, discos duros, formato y cual es exactamente el problema que tienes, de otra manera ¿como te ayudamos?

Saludos.

lic_angel

Me llamo Miguel Angel, soy novato en esto y mi problema es el sig: al pasar los videos vhs a pc salen muy borrosos es decir de muy mala calidad y al pasar video de camara minidv los pasa un poquito borrosos, ya busque por todos lados en configuraciones y mas, ademas de leer mucho en el foro y aparte muchos manuales.

Mi maquina es pentium 3 a 866 mhz, 256 ram, un disco con dos particiones, una de 20 gb para el sistema y una de 60 gb para respaldo y video, tarjeta pinnacle dc10 av/dv version 9, creen que con esto sea suficiente o necesito algo mas.

Cabe mencionar que se usar bien la pc, y todos sus dispositos, pero ahora que me he metido al video digital y analogico no encuentro por donde.

Desde ahorita mil gracias

Saludos, Miguel Angel

nogod