PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Mayo de 2024, 08:29:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

449 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


importacion incorrecta pinacle (imagen congelada)

Iniciado por fofa, 29 de Enero de 2009, 16:48:52

Tema anterior - Siguiente tema

fofa

Hola, buenas tardes a todos:
 
  Tengo un problema como dice el encabezamiento, dispongo de discos dvd (produccion propia) que intento pasar al pinacle para editar, una vez hecho todo el proceso cuando intento visionarlo con pinacle o media player... la pelicula se engancha no cordina con la voz, aparecen fotogramas azules (como si no visionara el primer fotograma de algunos cortes --no todos--) buueno el caso es que no puedo reproducirlo, cuando abro uno de estos videos y lo paso a la linea del proyecto (pin11) la linea de sonido va recta, como si no hubiese grabado nada.

¿Alguien sabe que me puede estar pasando? el dvd en un reproductor de sobremesa se ve correctamente.Estos dvd estan grabados en un grabador de dvd de sobremesa pasados desde la camara de video, siempre lo he hecho por euroconector(camara de 8mm normal) y con los que tengo el problema lo he echo por dv (rca), ya que la camara es dijital.(no tengo firewere).


Un saludo, creo que el mensaje esta bien ubicado, y por el buscador no encuentro nada o no hago la preguta correcta.

si sabeis algo ya me lo comentais . GRACIAS.

fofa

Hola a todos:

  He seguido haciendo pruebas, ayer a última hora volví a importar los titulos con pinacle 9 (antes lo hice con 11) cual es mi sorpresa que todo pasa correcto desde el mismo disco que al principio.

  ¿Alguien sabe lo que pasa?estoy desconcertado.

Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk