PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Mayo de 2024, 17:28:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

450 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se puede capturar con Otro software que no sea Pinnacle

Iniciado por Ruial, 18 de Marzo de 2008, 18:26:39

Tema anterior - Siguiente tema

Ruial

hola gente tengo un problemon con este pinnacle tengo la usb 500 trato de capturar video analogico y me dice que no reconoce ninguna señal de video ya eh probado los cables eh conectado el vhs al tele y funcionan bien probe directamente de la camara y sigo sin poder capturar asi mi pregunta es puedo capturar con otro sofware que no sea pinnacle?
Josue Ruiz

Alejandrodb2006

Que "chip" tiene la pinnacle usb 500? si me respondes te puedo pasar un par de programas que tengan compatibilidad con la capturadora para descartar que no se trate de un problema de software, aunque lo dudo...

Ruial

haber alejandro como puedo saber que chip tiemen mi capturadora como te digo es una pinnacle 500 usb.
Josue Ruiz

Alejandrodb2006

Ayer ya estaba al tanto de tu pregunta, pero como habrás notado si quisisteentrar, no funcionaba la página, a veces capturo con el VirtualVcr, me hafuncionado bastante bien, http://virtualvcr.sourceforge.net/ , esta es lapagina de la que puedes bajártelo, es freeware, lo negativo, es que no puedesmirar "TV" a pantalla completa, y no trae un filtro de desentrelazadonativo, (estoy utilizando el de mi antiguo y obsoleto programa de capturaHonestech), otro muy bueno, es el iuvcr, pero a mi no me resulto como quería yaque en algunas grabaciones me cortaba la grabación por problemas de un"error xxxxxxxxxxx", así que no lo catalogaría como un sistemafiable, ya que en la ultima versión no se ha podido subsanar este error, y elque me parece el mejor y el que mas calidad representa es un soft de capturaque ni siquiera esta destinado específicamente para esto, es el Main ConceptMpge Encoder versión 1.05.00.00, una ves que abres este programa seleccionas lasolapa "tools", y cliqueas "Capture..", para que abra elsubprograma de captura, el codec que utilizo es el PICVideo M-JPEG 3, lo tengoconfigurado, para que de promedio me ocupe unos 15 GB por hora de grabación,pero, bueno, eso lo dejo a tu criterio, también con este programa puedes grabaren Mpge2 con su codec nativo para que sea compatible con dvd, si es que quieresgrabarlo o realizar una autoría previa con maestro u otro programa, la calidades mejor que con cualquier otro programa de compresión en tiempo real en Mpeg2,pero no es lo mismo que si lo hicieras con el otro codec aquí expuesto, lo parámetrosde configuración manéjalos tú, cualquier consulta de configuración me la haces,explico y repito, el VirtualVcr es free, el iuvcr y el main concept Mpgeencoder no, pero con un poco de maña seguro los hallaras, cof cof... emule...cof cof

Saludos.

Alejandrodb2006

una ves que publiqué lo escrito, algunas palabras se juntaban por eliminacion de espacios, tienes idea porque?

PUBLICIDAD


Ruial

Gracias Alejandro por tu extensa respuesta, gracias por el tiempo que te tomaste para hacer intentare con el que me dices y vere que puedo hacer con esto que la verdad ya me tiene vastante podrido je!
Josue Ruiz

nij

Cita de: "Alejandrodb2006"una ves que publiqué lo escrito, algunas palabras se juntaban por eliminacion de espacios, tienes idea porque?
¿Copiaste y pegaste el texto desde un editor? Si es así, la próxima vez prueba a desactivar WYSIWYG antes de pegar. Después puedes volver a activarlo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Alejandrodb2006


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk