PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 16:29:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

595 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


HOLA, NECESITO SABER SI EN MI COMPUTADORA PUEDO INSTALAR UNA TARJETA CAPTURADORA

Iniciado por Brujito, 22 de Junio de 2008, 00:27:45

Tema anterior - Siguiente tema

Brujito

HOLA, NECESITO SABER SI EN MI COMPUTADORA PUEDO INSTALAR UNA TARJETA CAPTURADORA DE VIDEO, SI MI PC ESTA APTA O NO ,ES QUE QUIERO PASAR MIS VIDEOS DE CASETTE A LA PC,

Tengo una Videocamara Handycam Hi 8 - TRV138, con salidas de Audio y video nada mas, Mi computadora es una AMD Duron, 1.20 GHz con Memoria Ram de 224 MB y un Disco Duro de 80 Gb con Windows Xp 2do pack, mi pregunta es:
 
¿si se puede grabar los videos de la videocamara a mi PC con las caracteristicas dadas ?,
Como leei otros foros, me entro la duda y no quiero aventurarme a comprar una Tarjeta Capturadora q quizas no va funcionar en mi PC  , ojala me puedan ayudar y decirme si mi Computadora sirve para grabar videos de la videograbadora, y si se puede q tipo de tarjeta capturadora necesito..
 
Gracias por dedicarnos su tiempo y son una gran ayuda ,Saludos a todos, chau bendiciones, bye

Cieelo

hummm,

tendrás que capturar en avi sin compresión y luego comprimir por sof.

ojo necesitaras uno 25 gb por hora. y transformarlo a mpeg te tardara unas 6 horas humm o mas. ( no recuerdo, muy bien)

puedes capturar avi sin compresión con el mismo soft de la tarjeta capturadora.

¿que tarjeta capturadora piensas comprar?

landidiego

Cita de: "Brujito"Mi computadora es una AMD Duron, 1.20 GHz con Memoria Ram de 224 MB y un Disco Duro de 80 Gb con Windows Xp 2do pack, mi

Brijito, yo te recomiendo que actualices el equipo, tendrás muchos problemas. Captura quisá podrás (habrá que ver la tasa de transferencias del HH), igualmente es muy chico.
Con ese equipo se te hara muy dificil editar, Falta mucha RAM y calculo que por lo que pones la grafioca debe ser integrada y compartiendo memoria.
Te recomendaria que actualices el equipo antes de largarte a esto de la edicion. Al menos mas Ram y una buena grafica y si se puede mas micro.
Diego

Brujito

Hola, gracias por responder, solo kiero capturar, pero aun tengo dudas, haber de nuevo, Mi Pc:

1- Mi computadora es una AMD Duron, 1.20 GHz 
2- Memoria Ram de 224 MB  ( me comprare una de 512Mb )
3- Disco Duro de 80 Gb con Windows Xp 2do pack,
4- Placa integrada (tarjeta grafica,sonido, etc...)
5- Propiedades de la tarjeta gráfica
      VIA/S3G UniChrome IGP
      Tamaño de la memoria 32 MB
      Tamaño del Frame Buffer gráfico 32 MB
6- La tasa de transferencia de buffer hacia host es de 133 Mb/s,
7- Tamaño del buffer es de 2mb,
 
no se si te refieres a eso, lo vi con el aida32

Solo voy actualizar la memoria ,voy a comprar una de 512 MB mas la tarjeta capturadora de cualquier marca ,algo q este a mi alcanse,  solo kiero capturar nada mas, no kiero editar,  q me recomiendan, sirve mi PC o no , solo aumentare la Memoria Ram..
 
Ojala me ayuden ,gracias por sus respuestas y haber si mi Pc me sirve o no para capturar, bye y otra vez gracias, estare esperando sus respuestas,, bye! :) 
 
 

Cieelo

No es por desanimarte, pero como te respondí en el mp, tendrás que optar por otra PC.

PUBLICIDAD


Brujito

hola, bueno gracias Cielo, osea q mi disco de 80 gb basta y sobra,ese no es el problema ,si no q mi procesador 1.20 Ghz no va ayudar y q mejor junte dinero para comprarme otra de 2.0 Ghz para arriba,, y no tengo para comprarme otra, solo queria hacerlo con lo que tengo, por eso queria alguna esperanza de q si va funcionar o no con mi Pc.,
 
como te dije, me voy a comprar una memoria mas, pero ya me entraron dudas sobre la tarjeta capturadora, osea q mi Pc no sirve para capturar ,
 
 ah la videocamara solo tiene las salidas de audio y video , usb no tiene, en fin, creo q no hay solucion q otra q comprar otra Pc, y no hay dinero ,,
 
de todas formas gracias,, chau cuidate y gracias!! bye

koper

a ver, yo capturaba kon mi amd 500... pero claro, el trabajo duro lo hacia la captu, con su propio procesador... una mirodc10+...

ahora las capturadoras se limitan a hacer de intermediarias...
como los procesadores tienen tanta potencia...

yo te rekomiendo pillar una pci, sintonizadora de tv, con ella podras hacer las dos funciones, te saldrá baratilla, y podras hacer kosas.

si tuviera un procesador mas lento... te diria ke no, pero kon 1200 ya puedes capturar sin demasiadas perdidas.

sobretodo ke sea pci, por nusb lo vas a tener mas complikado, y hasta es posible ke tu placa solo soporte usb 1.0

Cieelo

Cita de: "koper"si tuviera un procesador mas lento... te diria ke no, pero kon 1200 ya puedes capturar sin demasiadas perdidas.


Koper ten Cuidado con esto,  hecho Pruebas con procesadores de 1.5 a mas, y va muy lento muy lento, capturar en mpeg, obviamente la solución de es avi sin comprimir, pero ¿el espacio?¿la conversión a mpeg?.

Ahorrar un dinerillo, para una nueva, cosa que no le agarras alergia a la video edición pensando: que cosa para mas lenta.

haber Koper, das una configuración  aceptable pero no cara.... (eso para el foro de toda la dudas de pc aqui)

Brujito

  jaja, ya gracias, no keda otra q esperar, gracias de todas maneras, bye !!

koper

lo ke pedia el kompanyero, era una opinion.

yo sigo diciendo ke kon amd500 entregaba videos de BBC, ni mas ni menos, hablamos del 99, y yo no era el unico, habia MUCHA gente, por no decirte, todos los ke se dedicaban a ello, ke habia ke dejar el ordenata toda la noche... se dejaba, sin problemas, total, ahora tambien lo tengo 24x365...

si la persona no puede invertir en un ekipo nuevo, ke le vas a hacer?

si kiere kapturar, se puede, otra cosa es ke la makina vaya lenta, pero poderse, se puede, incluso editar, para ello hay estrategias, para hacerlo kon pokos rekursos.

hyrax

Poder si que podrá pero de muy mala manera y con muchos problemas.

Y no os olvideis que sólo va con 1 HD de 80 que estará llenito y mas que fragmentado. Con el audio integrado en placa base, con lo más seguro si tiene USB de 1.0.......
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

koper

toy de acuerdo hyrax... si fuera mi caso, apostaba por un ekipo nuevo y barato ya mismo.

Cieelo

Cita de: "koper"Apostaba por un ekipo nuevo y barato ya mismo.

XD!!

Elemental Mi "Kerido" Koper

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk