PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 11:30:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

433 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hola a todos

Iniciado por ujj, 07 de Abril de 2006, 21:17:40

Tema anterior - Siguiente tema

ujj

Ante todo los saludo y los felicito por la forma en que llevan este foro. No tengo muchos conocimientos en esta matiria, pero  la edición de videos es algo que siempre me gustó y me parece apasionante.
Estoy interesado en comprar una Cámara Sony HC32 minidv en cuyas espesificaciones indica que tiene entrada analógica de audio y video. Mi pregunta es si puedo digitalizar mis viejos videos vhs directamente conectando la video cassetera a la filmadora y grabando en MiniDv. Si así fuera, eso después lo puedo bajar  fácilmente a la Pc?, cómo es esta operatoria, mediante USB o tengo que tener en la Pc alguna placa especial para bajar del MiniDV al duro? se baja en formato Mpeg-2 o VOB?
Por otro lado, pido disculpas si no es éste el espacio pertinente a este tipo de dudas y en tal caso, agradecería me informen a dónde referirme.

Gracias!!

DavidMC

Pues tienes razon, de esa forma podras grabar en DV los videos que tengas en VHS. Para despues capturarlo por FIREWIRE (no con USB) al disco duro. Mas tarde podras editarlo y retocarlo, para por fin pasarlo a DVD..
Pero si la camara que te compres tiene conversor A/D (analogico digital) esto significa que podras hacer lo mismo ahorrandote uno de los pasos, ademas de ahorrarte las cintas miniDV.
Solo tendras que conectar el VHS a la camara y de la camara al PC (de este modo la camara hace la conversion A/D)
Sin gastar cabezales ni cintas ni tiempo...
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk