PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Mayo de 2024, 06:55:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

485 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ESTOY DESESPERADO

Iniciado por , 05 de Septiembre de 2004, 03:31:00

Tema anterior - Siguiente tema

TENGO UNA PANASONIC NV-GS40. UN PC HP PENTIUM IV 3.0. HE INSTALADO LOS DRIVERS QUE ME TRAJO LA PROPIA CAMARA. HE INTENTADO PASAR AL PC LO QUE TENGO GRABADO EN LA CAMARA PERO NO HAY MANERA , LA CONEXION ES A TRAVES DE PUERTO USB. HE UTILIZADO EL VEGAS 5 Y EL ULEAD VIDEO STUDIO 8 Y CUANDO INTENTO CAPTURAR EN EL SOURCE ME PONE PANASONIC  DVC WEB CAMERA Y POR LO TANTO NO ACCEDE A LA CAMARA PARA COPIAR EL CONTENIDO DE LA CINTA NO SE DONDE ESTA EL PROBLEMA . NECESITO AYUDA . GRACIAS

arter

Además de los drivers, la camara debe traer un software específico par capturar por USB.

Asegurate también que los Drivers que instalaste son para el Sistema perativo que estás usando.

Ten la camara prendida antes de prender tu Computadora.
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

vscan

ni habra manera, el usb solo te servira para pasar los snapshots y utilizarla como webcam.  Esa es la funcionalidad del USB en tu camara y nadamas. Si quieres pasar el video a tu PC, comprate un cable firewire y por ahi podras transmitirlo sin problemas.
----------------------------
[b]TYAN BOARD BASED SERVER
DUAL PIII XEON 1 GHZ E.
2 Gb RAM
SEAGATE CHEETA 73 GB SCSI 15000 RPM W/COOLER
SEAGATE BARRACUDA 80 GB 7200 RPM
21" FLAT MONITOR
WINDOWS 2000 ADVANCED SERVER

djimpacto

el usb ¿solo es para eso? en realidad como funciona? transmite datos del video o captura el video?
yo hasta ahora e pasado algo con usb y la calidad es malisima, es normal esto?

por lo que yo e visto el usb solo es para uso de la camara como web cam, eso si, tengo una targeta usb de pinacle que te captura desde una camara analogica a la targeta y en tiempo real te lo comprime a mpg2 y cuando la pongo me dice que tengo usb1.0 y que la transferencia es mejor con usb2.0 el cual no e conseguido, no se si me hacen falta drivers o que porque el pc es nuevecito y supongo que el usb sera 2.0¿como se si es usb1 o usb2?

bueno ya me estoy liando jeje el tema esta en que joder si por el usb consige calidad dvd el usb no sera tan malo y puede asomarse al firewire o no?

otra cosa, un dia un pajarito me conto que con el firewire se podia pasar el video como si de un archivo se tratara, osea que le salia una nueva unidad al conectar el firewire al pc y entraba en ella y cortar pegar y listo¿alguien consige hacer eso o es con algun programa especial?
yo lo mas que e consegido es capturar pero al tiempo que la cinta minidv esta en play y claro hay que esperar a que acabe la cinta. que decis de esto?

Enrique

Yo tengo una cámara Sony, y con el Studio 8 consigo sin ningún problema pasar lo grabado. Incluso el propio programa controla la cámara. Eso sí con Fire wire. El otro día en la tienda donde compré la cámara, una persona fue aconsejada comprar la tarjeta fire wire específica de panasonic, y le aseguraron que funcionaría, que otros clientes ya habían tenido ese problema que comentas.
Aún así me imagino que no será la única solución.
Los puertos usb del PC si tienes XP son de 2.0 si dispones de SP-1. Luego si no te los reconoce instala los drivers y ya está.

Si no tienes el XP sp1, en internet hay forma de conseguirlo si no es original. Pero eso es otra historia.

PUBLICIDAD


Camara Panasonic NV-GS10 + Windows XP SP2 + tarjeta firewire Conceptronics: sin problemas, optimizando el sistema la captura es perfecta.

Es un simple problema de ancho de banda, mientras el USB aceta un máximo de 4Mb/s el firewire creo que son 40 o 60, el caso es que nunca podrás transmitir toda la información de video (ronda los 30Mb/s) por USB.

Perdón, se me han bailado las cifras, pero lo que si está claro es que para descargar el video tal como lo grabó la camara (RAW como dicen los ingleses) tiene que ser necesariamente via firewire.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk