PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 23:05:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

430 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Es normal que la captura en HDV esté a 720x576?

Iniciado por currillo, 10 de Febrero de 2012, 12:17:42

Tema anterior - Siguiente tema

currillo

   Hola a todos!!!  He capturado con Premiere Cs5 en HDV, pero el tamaño del archivo es de 720x576, es este el tamaño normal?  Está grabado en alta definición 1080. puede que elija mal el codec?¿


Gracias!!

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales y escuetas no describen lo planteado en el mensaje.[/mod]

nij

Cita de: currillo en 10 de Febrero de 2012, 12:17:42Está grabado en alta definición 1080
¿Quieres decir que has pasado el vídeo desde una cámara de Alta definición que graba en HDV?
CitarHe capturado
¿Capturado? Si es desde una cámara digital, no se debe de capturar, simplemente transferir.
¿Puedes contarnos con detalle como haces la "captura": Conexión de la cámara, opciones de captura, etc.?

Saludos.


Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Zeros

Comprueba en la cámara que tienes desactivada la conversión HDV -> DV
"May the FOURCC be with you..."

currillo

   


  Lo siento es mi primer post  :-[   es una boda y está rodada con Sony-HDR (no recuerdo el modelo concreto), la conexión la hago por i-Link, firewire... opciones de captura  HDV 720p (esta opción es la que creo que no pongo bien)   pues me queda la imagen en el centro del fotograma sin ajustarse. Ya se que peco de novato, es lo que tiene la renovación de equipos y software. Espero no causar molestias por no tener los conocimientos básicos de formatos. Gracias



Zeros

"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


currillo






   1440x1080!!! encontrar ese detalle me hubiese costado mucho!! Ahora a trabajar y espero no tener más problemas!!






GRACIAS!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk