PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 06:37:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1013 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Enloqueciendo con la canopus ADVC1394

Iniciado por , 22 de Enero de 2004, 18:26:13

Tema anterior - Siguiente tema

Ya todo funciona correctamente con la canopus ADVC1394. Solo que las capturas resultantes quedan como si hubiera capturado directamente
de la TV grabandolo con una camara de video. No se como adjuntar aqui una imagen de ejemplo asi que nada.
pero el efecto del video es ese de reticula como cuando grabas con una camara sobre la television. Y no es el entrelazado, porque el video lo
capturo en resolucion PAL y se captura entrelazado pero ese efecto que digo es otra cosa muy mala.

xvcd

¿En qué formato capturas? ¿Es un avi, mpeg, divx? ¿Con qué configuración?
Visítame en www.pixword.com

Zeros

#2
Puedes subir una imagen con la opción adjuntar (cuando escribes o modificas un mensaje te sale un recuadro abajo), o bien poniendo un enlace a la imagen si la tienes en un sitio web.

[img]http://www.mipaginaweb.com/imagen.jpg[/img]
-Por otro lado, ¿de donde capturas y cómo capturas?.
-Si estás usando un cable SVIDEO prueba  a usar uno RCA.
"May the FOURCC be with you..."

Capturo o con premiere o amcap o el que sea, capturo en AVI con el codec de la tarjeta, no deja de otra forma la tarjeta, en en 720x576.
La tarjeta solo tiene entrada de S-video asi que no puedo usar otra para analogico, uso un cable que por un lado es RCA y por otro S-Video.

froglof

¿Qué es lo que estás intentando capturar?¿ Es un video grabado por ti?¿Es una película en formato VHS? Coméntamelo porque yo he tenido algún problema similar y me suena a que estás teniendo problemas con Macrovisión.

PUBLICIDAD


Zeros

Cambia de cables, o si capturas desde un video usa un adaptador para usar un cable SVIDEO, y que los cables SVIDEO-RCA no suelen ir bien a la inversa (RCA-SVIDEO).

https://videoedicion.org/manuales/co ... salida.htm
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk