PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 03:55:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

748 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda basica para capturar - perdon soy Hyper Novato-

Iniciado por Palermo, 03 de Septiembre de 2007, 20:32:10

Tema anterior - Siguiente tema

Palermo

Bueno, he estado leyendo tutos y foros pero no acabo deencontrar esta duda que tengo: (perdonar por no buscar mucho mas a fondo)
tengo una cámara Dv + Pto Firewire ¿puedo capturar parte de lo que hay grabado?
con que software?
yo quiero volcarme videos de los que tengo en las cintas para empezar hacer unmontaje (supongo que intentare usar premiere cs3) me acuerdo que con elpinnacle lo volcaba todo, pero ahora me gustaría volcar solo lo preciso
muchas gracias!

nij

Cita de: "Palermo"puedo capturar parte de lo que hay grabado?
Depende del programa; casi todos permiten transferir por escenas, por tiempo, por tamaños, etc. Y siempre queda la posibilidad de posicionar la cinta, transferir y cuando se llegue al punto deseado, pararla.
Citarcon que software?
Pues con Pinnacle o con Premiere, el que vayas a usar para el montaje, por ejemplo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Palermo

Voy a probar con el Premiere, muchas gracias. 
(no se como lo hacia antes que no podia capturar un minuto determinado)

nij

Cita de: "Palermo"(no se como lo hacia antes que no podia capturar un minuto determinado)
Jejeje, esto me recuerda una vieja anecdota de aviación. ;D
Captura 4 o 5 minutos y luego en edición te quedas con el minuto que te interese.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk