PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 22:49:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

464 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DISCO DURO ,PINNACLE TESTEA

Iniciado por TYRREL-CS, 21 de Enero de 2004, 11:12:58

Tema anterior - Siguiente tema

TYRREL-CS

hola a todos,mi pregunta es la siguiente,al hacer el testeo ,el programa pinnacle studio 8 me dice que no puede capturar,he hecho todo lo que he leido en los manuales,y nada ,bueno en el modo de transferencia del disco duro me pone modo pio y no puedo activar el modo dma,he mirado la bios y pone modo auto,(deberia poner modo o o modo 1????????) bueno tras todo esto tengo varias opciones

1-poner un disco duro nuevo en el canal esclavo del ide 1 solo para captura
2-comprarme un disco duro externo fire wire o usb 2.0
3-disco duro scasi

que me recomendais que haga

hyrax

Opción 1: HD interno para capturas, es más barato.
Opción 3: SCSI mejor pero más cara.
Opción 2: por FireWire no USB.
En el caso que no te deje cambiar de PIO a DMA, da mas datos de equipo y SO, y conexiones.
Mira esto también
http://support.microsoft.com/default.as ... ;ES;269555

Saludos ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

TYRREL-CS

BUENO TENGO windowx xp profesional,1 giga de memoria ddr,disco duro 40 gb,y las conexiones son ide  1 disco duro como master, ide 2 master grabadora dvd y esclave el lector de dvd,el caso es que en la grabadora y el lector si que esta activada la dma,y tengo todos los services pack de windows

bueno si pongo el disco duro nuevo en el canal secundario como esclavo me iria rapido o depende del disco duro maestro,bueno de todas las maneras creo que la mejor opcion es un segundo disco duro  externo y firewire,saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk