PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 21:42:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

794 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DE PRONTO...NO CAPTURA

Iniciado por GAVROCHE, 22 de Septiembre de 2008, 10:02:30

Tema anterior - Siguiente tema

GAVROCHE

hola a todos:

Tengo un grave problema, de buena a primeras mi ordenador ha dejado de capturar, os cuento:

Utilizo Pinnacle 11 y hasta ahora todo iba de mil maravillas, pero de pronto el otro dia el pinnacle dejó de reconocer la camara, cuando intentaba capturar me decía que no se reconocia ningún dispositivo. Pensé que era del cable y le puse uno nuevo, nada. Abri el ordenador y cambié la capturadora de slot, nada. Pensé que podia ser el Pinnacle e intente capturar con el Windows movie maker y tampoco reconocia la cámara. Pero para colmo con el último video que capture me pasa algo extrañisimo que es lo que me tiene mas "mosqueao" y es que el fichero capturado (.AVI) lo abro con en windows mwedia player y se ve y se oye perfecto pero cuando lo edito con el pinnacle, de pronto, a la mitad del video deja de orise. Cuando lo abro detecta las secuencias pero como os digo, a mitad del video las secuencias dejan de orise y hasta casi el final no vuelve el sonido otra vez. ¿Por qué lo puedo ver perfecto en WMP y cuando edito hay partes que no se oyen? y por otro lado:¿Alguien sabe cual puede ser el problema a la hora de capturar, porque no me reconoce la cámara?.

Gracias !!

DavidMC

Mira.. yo no tengo nada de Pinacle.
Pero podias hacer una cosa.
Restaura el sistema con Accesorios/ Herramientas de sistema/ Restaurar sistema.
Señalas una fecha anterior, en la que funcionaba bien y listo.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk