PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 04:41:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

851 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consulta de Captura MPEG2 y tamaño para DVD

Iniciado por , 21 de Agosto de 2005, 21:09:41

Tema anterior - Siguiente tema

Buenas:
Recientemente he adquirido una Capturadora analógica Avermedia DVD EZMaker Pro USB2.0 que captura por hardware. Lleva el Software Ulead DVD MovieFactory 2 SE y Ulead VideoStudio 7 SE DVD. He capturado una cinta VHS de 80 min. de duración (Comprobados) con Ulead MovieFactory, con la opción de Creación de DVD de 90 min. El resultado de la captura me ocupa 4.977.280 K., lo que a la hora de crear un DVD, no cabe. Sobre este archivo MPG creado, ¿Como puedo reducirlo para que perdiendo la minima calidad, pueda colocarlo en un DVD? Mi intención es con Pinnacle Studio o con TMPGenc DVD Author, editar el MPG, creando Menus y crear el DVD. ¿Alguna sugerencia? La única forma que tengo de capturar es con el Software de Ulead, pues esta versión (7) esta preparada para que reconozca la capturadora Avermedia que poseo. Tengo que capturar algún DVD mas que son musicales... Agradecería alguna sugerencia de la captura....

Muchas gracias... ???

bifutt

mira ya q esta en mpg,has la auditoria con el tmg autor,y despues con el dvd2one comprimelo hasta 4,7 y despues lo grabas.predera un poco de calidad pero no se notara ;)

Hola Bifutt, muchas gracias por tu contestación, probare a capturar a la máxima calidad  y seguire el proceso que me dices. Tengo tambien unas 70 cintas de camara analógica para pasar. Vaya tela...
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk