PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:54:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

626 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas al capturar con studio 11

Iniciado por checos71, 25 de Junio de 2011, 10:20:01

Tema anterior - Siguiente tema

checos71

 :)  hola saludos desde monterrey . . .


st . . disculpen mis errores . pero es la primera vez que entro a un foro . .


bueno la situacion es la siguiente . . . usando studio 11 con capturadora usb DVC100 . .


todo esta bien configurado (creo)
a la hora de iniciar una captura se ve que hace pausas durante el proceso . . y estas pausas afectan el video final . . . haciendo que se vea como acelerado . .


Equipo: AMD atlhon II x2 250, Ram 4gb, DD 1 TB, Windows XP Prof SP2


Alguien podria orientarme en este problemita. . .


de antemano mil gracias


hyrax

Benvenido checos71

¿cómo está el disco de captura? ¿es el mismo del SO? y fundamental revisa que esté desfragmentado.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

checos71

Gracias por tu Respuesta Hyrax. . .


el Disco duro si es el mismo que uso para la captura . . . en cuanto a la desfragmentación no creo que la necesite ya que esta recien instalado el SO, se le borro la particion y se creo nuevamente para la instalacion, y de hecho solo tiene instalado el studio 11.


el equipo funciona muy bien y el Studio 11 todo funciona. . . puedo capturar, editar, aplicar efectos  etc.  . pero presenta esa falla durante la captura . . . haciendo pausas . . .


y ya probe con el virtualDub y el Dscaler y en estos captura bien, sin
pausas . . pero los videos creado no los reconoce el studio11 . . .


seguimos en contacto

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk