PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Junio de 2024, 00:11:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

442 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Con que programa capturo con buena fluidez???

Iniciado por Giovanni, 15 de Mayo de 2005, 01:55:07

Tema anterior - Siguiente tema

Giovanni

(la verdad coloque este topic aqui , porque realmente no se a donde colocarlo debido a que no se donde esta el problema)

Resulta que tengo una tarjeta Ati 9600 (con un equipo p4) , capturo con virtual dub para editar con premiere pro, el problema es que la imagen no es fluida.... me explico cuando edito no es muy evidente el problema (puesto que casi no se nota....pero a mi parecer el problema ya esta ahi) el problema se hace notorio cuando se exporta el video en las partes donde hay movimientos fuertes, bruscos de la camara se alcanza a ver una muy leve camara lenta (no es que se detenga) se ve algo pixelada, ademas como barrida la imagen, creo que el problema es en la captura, , ...si alguien me puede colaborar, con que programa se puede capturar imagen a buena calidad para editar en premiere pro....

Mario

Pero la Ati 9600 que tienes es la capturadora, o lo haces por otra entrada distinta?

Podria ser que estuviese perdiendo frames en la captura.

Estas capturando en el mismo hd de sistema o utilizas otro hd para capturar?

Giovanni

1.la ati si es capturadora
2.No esta perdiendo frames el problema es que la imagen no corre con la fluidez del original
3-Dicha tarjeta trae consigo el programa Pinaccle Studio , nunca lo he utilizado no se si al capturar con dicho prgrama capturara con mejor fluidez la imagen,
4-Quiero saber que programas aparte de virtual dub sirven para capturar y cual puede ser la razon del problema

gracias de antemano

maikel

A veces, cuando he estado reproduciendo un archivo de vídeo por software a la vez que el PC está trabajando con otras aplicaciones a toda máquina, tambien he visto fallos en la reproducción.

Una forma de asegurarse es quemando el proyecto (en un disco regrabable) y visualizalo por el medio al que vaya destinado.

- Prueba a capturar con el soft de la tarjeta
- Desfragmenta los discos duros
- Cierra otras aplicaciones
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Mario


PUBLICIDAD


Giovanni

Gracias...

Les comento lo siguiente....


anoche me quede hasta tarde intentando encontrar la respuesta a dicho inconveniente y observe lo siguiente intentando capturar con diferentes programas...

1-capture con pinnacle studio, y captura la imagen con buena calidad y fluidez (queda en mpeg) pero hay un problema este software elimina frames.... (no se si puede configurar para que no suceda...intente pero no sirvio de nada

2- Capture con AMCAP y el problema en este caso es el mismo , captura sin la fluidez debida. queda en .avi

3- Capture con el software de tv.. de la tarjeta ATI  y captura de lo mejor...buena fluidez, buen audio, queda en mpeg 2 , pero hay un problema cuando lo voy a abrir en premiere pro...no funciona el audio (como lo hago funcionar..porque con neste programa queda muy bien)

4-intente con otros software pero por la cantidad de problemas de raiz los descarto...

5- ¿algun programa para capturar? compatible con Premiere Pro... y con buena calidad de imagen y audio

Mario

Eso puede ser porque capturas en mp2 y el audio te lo genere aparte, en vez de capturar en mp2 captura en mpg1 o en avi y despues te lo llevas a premiere.

Giovanni

#7
Gracias el audio si es por estar en mp2 el problema es que dicho programa no permite cambiar esta config....

Pero Bueno los solucione cuando capture en en pinacle studio en donde si se pueden cambiar los parametros y al capturar en avi , no pierde frames  y el audio lo da por defaul  y funciono todo bien....pero igual por curiosidad y seguir haciendo pruebas
Me pueden colaborar recomendandome otros programas de captura....Es que quisiera capturar en mpeg pero que el audio me lo reconozca premiere pro



Gracias de nuevo

maikel

@ Mario
Peaso de flash que has metío !!
 :aplausos: :aplausos:



P.D. Si quereis saber el significado de los elementos que aparecen en la lista y que permanecen en ejecución en segundo plano, consultad esta base de datos:
http://www.answersthatwork.com/Tasklist_pages/tasklist.htm

De esta forma sabreis lo que hace cada uno y por qué se ejecutan al iniciar Windows.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

hyrax

#9
A lo apuntado por Maikel, para conocer las tareas...

...pero en castellano  ;D

http://www.wilkinsonpc.com.co/free/arti ... cesos.html
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Hola
Creo que tu problema es k tu capturadora(el hardware) captura a 30 fps y al reproducir se reproduce a 25 fps, yo tengo tu mismo problema con una capturadora externa MovieBox DV de pinnacle y estoy perdido no se porque es, solo que se que esta si captura en DV a 30 fps

Por favor si solucionaste algo escribeme a mailto:maximalacra@yahoo.es">maximalacra@yahoo.es

Gracias

Mario

A ver si capturan a 30 fps puede ser porque esteis capturando en sistema ntfs, habia una version de estudio que por defecto te hacia que la movie box capturase en ntfs a 30fps, quizás sea eso ;)

Como no sabemos donde escribir, sepan disculparnos pero nuestra ignorancia sobre el tema es mucha y  tenemos serios inconvenientes en el momento de pretender editar un video digital.
Disponemos de 2 programas para captura, uno es el Nero vision express y el otro es el life view suite.
En el único formato que no tenemos inconvenientes para la captura es AVI. En cualquier otro formato se genera un video con la imagen entrecortada, como si fuera una susecion de fotografias y existe desfazaje entre el audio y la imagen. Otras veces ademas del desfazaje la imagen obtenida es invertida y en colores no originales, con tonos variables desde el verde al rosa.
Otro inconveniente es que en el Nero la captura es en blanco y negro.
 
Desde ya agradecemos cualquier sugerencia y comentario
 
FARO

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk