PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 06:26:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

460 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


compatibiolizan pinacla dv500 con premiere pro?

Iniciado por , 07 de Diciembre de 2005, 01:38:28

Tema anterior - Siguiente tema

Amigos, mi consulta es la siguiente. Tengo una tarjeta pinacle DV 500 DVD y uso como software el Adobe premiere 6.5. El asunto es que ha ocurrido un problema que ha hecho que no se pueda capturar por medio del cable digital FireWire o 1394, Cada vez que selecciono la captura por este medio, el premiere se cuelga. No sé por qué. Tal vez un virus.
Yo quisiera ya actualizar mi programa y utilizar el premiere pro y por eso les consultaba si es posible que mi tarjeta, el pinnacle DV500 DVD, compatibiliza con el Premiere Pro, o con un programa de edición del mismo Pinacle. Si así fuera cuán pudiera ser?. Copnfiado en su respuesta, su amigo, waltk.

waltk


larva


Pakoluke

Waltk,

Se te responde cuando se vea el post, yo por ejemplo hasta hoy no lo he visto, y paso a explicarte ...

La tarjeta DV500 NO es compatible con Premiere Pro, no existen (ni existiran) drivers para trabajar con ella....

Para intentar solucionar el problema de firewire:

1 - prueba a cambiar el cable propiamente dicho, no vaya a ser que tenga algun hilo roto.

2 - Retira la tarjeta Dv500 limpia con una goma de borrar los conectores y vuelve a pincharla.

3 - Reinstala los controladores de Pinnacle para el premiere, si machacas la instalacion, puede ser que se corrija algun archivo corrupto.

4 - Puedes probar a cambiar de software, Pinnacle saco una version light del Liquid Edition 5.5 compatible con la DV500 sera dificil que lo encuentres ya que esta descatalogado, pero puedes preguntar en Pinnacle a ver si pueden facilitarte uno.

5 - Si ninguna de estas cosas funciona, debes comprobar que la tarjeta en si no funciona por averia, ponte en contacto con el S.A.T. de Pinnacle.


Nota:  Los que aqui postean lo hacen de motu propio, gratuitamente y en su tiempo libre, el cual es escaso, debes tener paciencia.

Saludos.


P.S. Si encuentras la solucion, postea los resultados... hay muchos que una vez encontrado la solucion no postean y los que leen los post no saben si la solucion aportada es valida o no.... de esa manera se ayuda a los demas tambien.

Saludos de nuevo.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

SilkMonster0

con respecto al liquid light.... qué tiene o hace??? sería interesante poder disfrutar de la tecnología liquid en mis 256 de RAM xDDD

PUBLICIDAD


Pakoluke

Con 256 mb poco puedes hacer en videoedicion....

El liquid 5.5 que sacaron para la DV500 no tiene efectos en tiempo real, todo lo tiene que renderizar y utiliza las entradas/salidas analogicas de la DV500, por lo demas es un muy buen progrma de edicion, superior al premiere 6.5.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

SilkMonster0

qué ventajas ofrece??? es parecido al liquid normal??? además del render qué dif tiene....?

Pakoluke

Es igual al liquid normal, solo que tiene recortados funciones como RT y los efectos RT, ventajas con respecto a premier 6.0 y 6.5...pues que se cuelga muchisimo menos... y si se cuelga, al abrir de nuevo el programa tienes todo tal cual estaba al colgarse.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk