videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Captura analógica / digitalización => Mensaje iniciado por: en 07 de Diciembre de 2005, 01:38:28

Título: compatibiolizan pinacla dv500 con premiere pro?
Publicado por: en 07 de Diciembre de 2005, 01:38:28
Amigos, mi consulta es la siguiente. Tengo una tarjeta pinacle DV 500 DVD y uso como software el Adobe premiere 6.5. El asunto es que ha ocurrido un problema que ha hecho que no se pueda capturar por medio del cable digital FireWire o 1394, Cada vez que selecciono la captura por este medio, el premiere se cuelga. No sé por qué. Tal vez un virus.
Yo quisiera ya actualizar mi programa y utilizar el premiere pro y por eso les consultaba si es posible que mi tarjeta, el pinnacle DV500 DVD, compatibiliza con el Premiere Pro, o con un programa de edición del mismo Pinacle. Si así fuera cuán pudiera ser?. Copnfiado en su respuesta, su amigo, waltk.
Título: Re: compatibiolizan pinacla dv500 con premiere pro?
Publicado por: waltk en 02 de Enero de 2006, 14:32:15
osea nadie me va a responde?
Título: Re: compatibiolizan pinacla dv500 con premiere pro?
Publicado por: larva en 02 de Enero de 2006, 16:20:07
Has probado con algún otro software?
Título: Re: compatibiolizan pinacla dv500 con premiere pro?
Publicado por: Pakoluke en 02 de Enero de 2006, 19:16:09
Waltk,

Se te responde cuando se vea el post, yo por ejemplo hasta hoy no lo he visto, y paso a explicarte ...

La tarjeta DV500 NO es compatible con Premiere Pro, no existen (ni existiran) drivers para trabajar con ella....

Para intentar solucionar el problema de firewire:

1 - prueba a cambiar el cable propiamente dicho, no vaya a ser que tenga algun hilo roto.

2 - Retira la tarjeta Dv500 limpia con una goma de borrar los conectores y vuelve a pincharla.

3 - Reinstala los controladores de Pinnacle para el premiere, si machacas la instalacion, puede ser que se corrija algun archivo corrupto.

4 - Puedes probar a cambiar de software, Pinnacle saco una version light del Liquid Edition 5.5 compatible con la DV500 sera dificil que lo encuentres ya que esta descatalogado, pero puedes preguntar en Pinnacle a ver si pueden facilitarte uno.

5 - Si ninguna de estas cosas funciona, debes comprobar que la tarjeta en si no funciona por averia, ponte en contacto con el S.A.T. de Pinnacle.


Nota:  Los que aqui postean lo hacen de motu propio, gratuitamente y en su tiempo libre, el cual es escaso, debes tener paciencia.

Saludos.


P.S. Si encuentras la solucion, postea los resultados... hay muchos que una vez encontrado la solucion no postean y los que leen los post no saben si la solucion aportada es valida o no.... de esa manera se ayuda a los demas tambien.

Saludos de nuevo.
Título: Re: compatibiolizan pinacla dv500 con premiere pro?
Publicado por: SilkMonster0 en 03 de Enero de 2006, 02:08:44
con respecto al liquid light.... qué tiene o hace??? sería interesante poder disfrutar de la tecnología liquid en mis 256 de RAM xDDD
Título: Re: compatibiolizan pinacla dv500 con premiere pro?
Publicado por: Pakoluke en 03 de Enero de 2006, 02:58:24
Con 256 mb poco puedes hacer en videoedicion....

El liquid 5.5 que sacaron para la DV500 no tiene efectos en tiempo real, todo lo tiene que renderizar y utiliza las entradas/salidas analogicas de la DV500, por lo demas es un muy buen progrma de edicion, superior al premiere 6.5.
Título: Re: compatibiolizan pinacla dv500 con premiere pro?
Publicado por: SilkMonster0 en 03 de Enero de 2006, 03:04:08
qué ventajas ofrece??? es parecido al liquid normal??? además del render qué dif tiene....?
Título: Re: compatibiolizan pinacla dv500 con premiere pro?
Publicado por: Pakoluke en 03 de Enero de 2006, 03:50:37
Es igual al liquid normal, solo que tiene recortados funciones como RT y los efectos RT, ventajas con respecto a premier 6.0 y 6.5...pues que se cuelga muchisimo menos... y si se cuelga, al abrir de nuevo el programa tienes todo tal cual estaba al colgarse.....