PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 17:28:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

831 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo transferir desde panasonic NV-DS6 a un Nuevo ordenador sin puerto Firewire?

Iniciado por gipsy, 07 de Febrero de 2011, 21:32:17

Tema anterior - Siguiente tema

gipsy

Tuve que cambiar mi portatil porque se me quedo pequeño y me compre un pedazo de maquina que no lleva firewire. En principio creia que esto no era problema, para conectar mi videocamara panasonic NV-DS60, simplemente tenia que comprar un cable que llevara usb por un extremo para conectar al ordenador y firewire por el otro para conectar la camara.


Y llego la sorpresa!!!!!!!!


Me compro un chisme de estos que llevan un  monton de adptadores para muchas salidas, saco mi camara todo convencida y la enchufo a mi ordenador y que ocurre.................................................NADA!!!!!!


no me la detecta el ordenador, ni pinnacle ni nada de nada, que pasa? ??? ?? Necesito algun driver especial? alguien los tiene?? porque en la pagina de panasonic no he encontrado nada.


Este problema me está superando, me estresa, ayudadme POR FAVOR


GRACIAS

[mod]Modificado el Asunto. Las Frases absurdas no son de utilidad para nadie y mucho menos si son "malsonantes". [/mod]

gipsy

se me olvidaba decir que el sistema operativo de mi queridisimo nuevo portatil es Windows 7

XarquS

Necesitas sí o sí firewire, y por los dos extremos además. Seguramente, si el portatil tiene ranura, tendrás que adquirir una tarjeta firewire PCMCIA.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

gipsy

noooooooooooooooooooooooooo,,,, :'( :'( :'( :'( :'(  no tiene ni firewire ni ranura PCMCIA, solo usb y lector de tarjetas sd. Esto es una ruina,,,,,, porque no me sirve el cable este de firewire por un extremo y usb por otro??
No han inventado todavía ningun adaptador de firewire externo que se enchufe al ordenador por usb?????? Si ya está todo inventado!!!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

PIPILI

El problema de compatibilidad radica en la velocidad y en parámetros de calidad que hacen incompatible la señal de salida/entrada entre fireware y USB, la señal fireware está codificada y gestionada de distinta manera que la USB, no hay adaptador.

De momento.........
GrAcIaS

PUBLICIDAD


gipsy

o sea,, que o me compro una camara nueva o un ordenador viejo con firewire para capturar los videos de la camara,, ***!!!! con perdon!

[mod]*** Vocabulario innecesario, estamos escribiendo no hablando.[/mod]

gipsy

y entonces para que demonios sirven los cables que llevan por un extremo usb y por el otro firewire, vaya timo!!!

PIPILI

No son cables USB/fireware, son conversores de 6 a 4 pins (machos o hembras). De todas formas hay tarjetas para adaptarlas al PC con entrada fireware (ya te lo dijo XarquS).

GrAcIaS

gipsy

pero para eso mi ordenador deberia de llevar ranura PCMCIA, y no la lleva, no hay ninguna que se meta por la ranura del lector de tarjetas sd, verdad???? :'( :'( :'(

Pakoluke

Si es una torre llevara por narices al menos un conector PCI (no pcmcia) o PCI-xpress, debes comprar una tarjeta firewire para meterla dentro del ordenata,....  y un peaso maquina sin firewire no es un peaso maquina precisamente......
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

XarquS

No Paco, se trata de un portátil.

gipsy: no hay tarjeta firewire que entre por una ranura SD. Es una tarjeta más grande y solo se puede meter en su ranura PCMCIA. Mira bien porque es posible que sí tenga esa ranura para tarjetas, es grandota. Si no la tiene, que te sirva de lección porque hay que saber que necesitamos a la hora de comprar cualquier equipo.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

pepo5c

Seguramente tenga ranura express card, no pcmcia- Creo que existen tajetas con puerto firewire.
Miralo en las caracteristicas del portatil. Y busca la tarjeta en cuestion.
Otra opcion es capturar en un sobremesa y editar con el portatil mediante disco duro externo


espero que  te sirva
Un saludo

gipsy

Bueno primero muchas a gracias a todos


Pakoluke no te rias de mi peaso de maquina ;) ;)  cuando lo compre iba buscando que lo llevara pero el tio me dijo que eso ya no se usaba y que casi ninguno lo llevaba. De todas formas ten cuenta que tenia un acer con 10 años con 1 gb de ram y 40 gb de disco duro y ahora tengo un i3, 4gb de memoria y 500gb de disco duro, asi que imaginate el cambio. Mi Acer se tiraba 13 min de reloj solo para abrirme pinnacle y este solo unos sg,  :) :)  un peaso de maquina, jeje
Yo pensaba

gipsy

yo pensaba que a estas alturas seguro que habia adaptadores o algo asi y luego vi los cables y pense " que facil" lo tienen todo inventado


Pepo le dao mil vueltas al ordenador y no lleva nada, es un packard bell Easynote TJ76


Menos mal que le pedi consejo a un amigo para comprarlo porque yo no tengo ni idea, claro que el tampoco sabia que iba a editar videos.


Lamentablemente solo tengo portatiles en casa, he pensao pillarme un sobremesa de 2º mano para hacer las capturas, ooooo vnder la camara y comprarme una mas moderna, jejeje


no se ya que hacer, no hay capturadoras tampoco que lleven entrada firewire y salida usb??? yo que se por preguntar ya!!!jejeje


con una torre conectada al portatil, solo la torre sin monitor, puedo capturar?? o ya me estoy rayando mucho, jejeje


muchisimas gracias a todos de todas formas por aguantar mi desesperacion

gipsy

no hay PCMCIA externos para conectar por usb al ordenador???? por pensar cosas que no quede

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk