PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 11:03:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

451 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como digitalizar un vhs con calidad "source dvd"????

Iniciado por angeldj, 03 de Marzo de 2014, 03:35:07

Tema anterior - Siguiente tema

angeldj

Colegas pregunta ya que soy novato jaja...Veo videos en youtube a 480p que son digitalizaciones de vhs que parecen extraidas directamente de un dvd como si jamas hubieran estado en vhs...Como podria lograr esa calidad de imagen y sonido???...Abajo dejo un ejemplo de lo que busco lograr xq pude ver otras digitalizaciones que no tienen esta calidad tan superior si asi podria decirse...Usan alguna capturadora de esas carisimas y dan esa calidad tan full jajaja...Yo tengo una pinacle 500 pci viejita que me dio un amigo hace unos años y una easy-cap pero como mi video esta rota y no se consiguen repuestos tengo esa duda sobre la calidad imagen/audio ya que un amigo digitaliza pero la calidad de imagen se nota que es vhs....

XarquS

Una digitalización VHS con calidad DVD es, por definición, imposible. A mucho tirar la calidad de imagen es comparable al viejo VCD, y el standard de audio VHS es inferior al actual digital, hagas lo que hagas y se diga lo que se diga.

No sé lo que ves por Youtube, pero hablar de "esa calidad de imagen y sonido???" siempre me parece excesivo -sobre todo en sonido- tratandose de Youtube, que usa formatos comprimidos.