PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 13:01:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

460 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


capturar television en vivo

Iniciado por , 30 de Abril de 2004, 13:32:30

Tema anterior - Siguiente tema

hola, me gustaria saber como puedo capturar una television en vivo, sin tener q conectar ningun dispositivo al ordenador, es decir, me gustaria capturar la television en vivo mediante algun programa en el ordenador.

gracias

Isengard

Pues con una tarjeta capturadora de televisión y el programa de captura que te traiga... ;D

Carlos42

Salvo que no te haya entendido bien la pregunta no veo demasiado problema.

Sólo necesitas tener una tarjeta sintonizadora de TV interna. Con el propio software de la tarjeta o aplicaciones tipo Virtual Dub o amcap, (ambas gratuitas), podrías capturar directamente de la TV.

Espero haberte acalarado algo.

Un saludo.  ;)

Edito. Se me ha adelantado Isengard por un minuto, je, je, je...
No hay caminos para la paz, la paz es el camino. "Indira Gandhi".

yo me refiero a como capturar una television q ves a traves de internet

Zeros

Eso es más jodido..... yo personalemente no conozco ningún software que lo haga.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


Leoncio

Puedes tratar con el CamStudio (Creo que así se llama) o con cualquiera de esos programas que capturan lo que aparece en el monitor.

pcred

Prueba con WM Recorder (si lo que quieres grabar es en ese formato)
www.wmrecorder.com
- En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica pero en la práctica sí la hay...
- Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe por qué... :-)

mayoral

prueba en www.dvdrspain.com hay un manual sobre captura conectando la tarjeta grafica a la tarjeta de tv

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk