PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 11:27:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

452 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturar página .mht

Iniciado por Pucara, 10 de Mayo de 2005, 23:23:45

Tema anterior - Siguiente tema

Pucara

guardé una página web en formato único .mht, la quiero capturar en algún formato al que después pueda incorporar a un video como foto o como sea, podrían darme alguna idea.
gracias

Novatus

#1
Puedes guardarla con el programa snagit (www.techsmith.com/  -->es un programa para realizar capturas de pantalla, tiene muchas opciones, incluso permite realizar scrolling) en formato de imagen (jpg por ejemplo), para así poder integrarla posteriormente sin problema en la línea de tiempo de cualquier editor.
NOSCE TE IPSUM

Pucara

gracias, lo voy a probar ya que es un trial

subc

...
querras decir formato .htm cierto? :P

en fin, el programa de captura que he usado por largos meses (o años?) es el siguiente:
http://www.mirekw.com/winfreeware/mwsnap.html
y antes de que digas: "pero es del 2002!"
para mi significa que el programa es lo suficientemente maduro y libre de bugs como para decir que no necesita mas updates ;-)
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

Pucara

subc, no dije bien .mht, te explico cuando guardás una página web, al elegir la forma guardar como, salen 4 opciones:
htm, html: guarda como página web completa
mht: guarda la página web como un archivo único
htm, html: guarda la página web como un archivo HTML
txt: guarda la página como archivo de texto
gracias lo mismo también probaré el programa que me recomendás.
Saludos.-

PUBLICIDAD


Mario

Pucara, yo para hacer los mini-tutoriales utilizo el snagit, que me permite capturar cualquier area de la pantalla y añadirle texto y cuadraditos y esas cosas ;).

Pucara

Mario, de que tamaño (ej. 300 x 300) hacés la captura y después directamente cuando escribís una respuesta le das a adjuntar, buscar dicho archivo y ya está?

Mario

no, lo que pasa es que tu activas el sangit, y cuando le das a una combinacion de teclas, en ese momento se activa para que selecciones que parte de la pantalla quieres guardar de lo que estas visualizando en esa pantalla. Asi que puede ser del tamaño que tu quieras.

Pucara

Cita de: "pucara"..... después directamente cuando escribís una respuesta le das a adjuntar, buscar dicho archivo y ya está?
es así?

Mario


Pucara

a que cuando contestas en el foro a una pregunta,  a veces para ser más explicito sueles poner una imagen, yo quise hacer lo mismo, escribí la respuesta, luego abajo fui al botón Adjuntar.......Examinar, busqué la imagen, apareció la ruta en el rectangulo, le dí publicar pero no apareció dicha imagen en la respuesta publicada, ¿que hice mal?

maikel

Cómo adjuntar un archivo al mensaje (attachment):

[flash=640,400:3ajlrf88]https://videoedicion.org/foro/attachments/ADJUNTAR_IMAGEN.swf[/flash:3ajlrf88]

Después de pinchar en el botón Examinar, localiza el archivo que quieres subir, pincha sobre su icono y luego al botón Abrir; verás que aparece la ruta escrita en la casilla de Adjuntar. Finalmente envía el mensaje.

P.D. Tamaño máximo del attachment: 300 KB
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Pucara

gracias Mario, eso que indicás era lo que hice cuando intenté subir una imagen pero evidentemente el archivo era más grande que el máximo permitido y no apareció adjuntado al mensaje, voy a tener cuidado la próxima vez.

Mario

Me gustaria atibuirme la respuesta de antes pero es de Mikel no mia ;D. Fijate que solo admite ciertos tipos de imagen, aunque me inclino mas a que al final no la adjuntases.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk