PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 08:48:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

835 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturar mientras juego a mi XBOX360?¿?¿?¿

Iniciado por , 30 de Octubre de 2007, 01:26:17

Tema anterior - Siguiente tema

Aritz

Cita de: "evilneta"Si desconecto los cables de la capturadora y los conecto en la tele. Puedo ver la consola en el televisor, pero al conectarla en la capturadora, no aparece imagen.

La capturadora funcionar funciona, ya que si conecto mi camara Sony de Mini Dv, puedo capturar sin problema alguno.

¿Donde esta el problemilla?¿?

Respecto a tu cámara miniDV, ¿usas captura de video analógico? Me resulta chocante que no uses firewire.
 
Hasta otra.

Normalmente la conecto por firewire, pero para comprobar si la capturadora funciona correctamente, he probado por RCA, tan raro te resulta?¿

Aritz

No no no, me hubiera resultado raro si fuera costumbre. Pero ya leo que capturas por firewire. Está muy bien esa conprobación.

Prueba a ver sacando los cables de la cámara y al instante metiendo los de la XBOX (ya en marcha) si funciona o no.

Hasta otra.

Acabo de probar lo que me dices y al momento que desconecto la camara y conecto la consola, seguimos igual.

Estoy pensando que puede ser, pero no hay manera. Y la verdad que necesito como oro en paño capturar de la xbox360, ya que soy webmaster de una web dedicada a la 360 y preparo una nueva sección en la cual aparacen videos sobre ciertos aspectos de los juegos, torneos, etc.... y sin capturarlo no podré realizar esta sección.

He probado a capturar de la videocamara, mientras la misma enfoca y graba la tv, pero la verdad que queda super cutre, y no me gusta el trabajo cutre.

Así que sigo endemoniada con el tema, espero ver luz muy pronto ya que me urge horrores.

Saludos

Aritz

No no no, lo de grabar la TV tiene que ser la última solución.

Antes tienes que buscar esto: un aparato (DVD, video, cámara, TV, TDT lo que sea) que tenga entrada y salida de video y que la capturadora reconozca. ¿Me entiendes? Así podrías sacar la imagen de la XBOX al otro aparato y de éste a la capturadora.

Suerte y hasta otra.

PUBLICIDAD


Tengo un decodificador M-Vision ST5 y tiene dos euroconectores detrás.

Guiame, que es lo qe tengo que hacer?¿

Mil gracias

Aritz

Supongo que uno lo tendrás al televisor y el otro vacio. Pues intenta conectar algo en ese vacío y a ver si ves algo en la tele. Si esto resulta afrimativo mueve el de la tele a la capturadora y "el vacio" a la XBOX.

Y haz pruebas sin ningún miedo. Es que ayudarte de esta manera (sin estar presente) resulta un poco abstracto pero aún así espero ayudarte.

Suerte.

El deco tiene entrada por componentes y lo acabo de probar, pero no sale la imagen en la tv. Para probar por euroconector necesitare compara un ladron de rca a euroconector supongo.

Que follon, la madre!!!!!

Undeadborn

Me parece muy extraño que puedas capturar la camara por RCA y la xbox no. Debe ser algun problema de configuración. Has probado otro programa de captura aparte del que te viene con la capturadora? Yo utilizo el VirtualVCR y hay tutoriales por ahí para configurarlo. Asegurate de que la fuente seleccionada en el programa de captura sea el de video compuesto.

Aritz

Pero quizas en el mando del decodificador tengas un botón AV-in. Quias tengas que decirle al "deco" que mande a la tele la señal del "componentes" y no el de la antena.

Suerte.

Si tiene un boton TV/AV detecta el canal juego de la Samsung pero no saca la imagen. Seguire probando.....

Aritz

Pues juega a probar diferentes opciones hasta que consigas ver la partida de la XBOX en la tele a traves de alún otro aparato.

Suerte.

koper

a mi estas capturas por usb, por mucho ke me insistan, ke no lo veo claro, aunek digan ke si son 480 mb/S ke si es usb2...

cuando tienes la xbox en la dazzle, has provao a desenchufar en caliente el usb? y esperar unos segundo y volver a conectar?¿?¿

es una triste y simple senyal compuesta... no entiendo ke pasa...

la pasada noche te estuve mirando el tema de conmutadores, y encontre varios a los ke puedes konektar, rollo lo ke tu kerias, meterle la xbox y una salida pa la pecera y otra pa la tv esa ke tienes...

jejejejeje, la pecera la he vendido, pero podria haber estado bien el poder integrarla a todo este follon.

Ahora en serio, gracias de antemano, y más si me dices que estuviste mirando largo y tendido como encontrar una solución a este caso de verdadero expediente X.

Me gustaria saber más sobre los conmutadores de los que hablas,
¿Como lo hacemos?

a la espera..........

Saludos eViLNeTa

koper

pues pon en google conmutador euroconector y te saldran varios en las 2 o 3 primeras del google

elige segun el precio y lo ke kieras hacer, los hay mu kompleto kon mando a distancia y mu carosssss

y luego estan los ke te sirven solo para hacer eso, ke los hay entre 40 y 60 € :D

a ver si rekupero algun enlace y te asesoro mejor

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk