PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:03:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

754 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CAPTURAR LA IMAGEN DEL VIDEO O TELE

Iniciado por suo, 23 de Junio de 2004, 20:15:45

Tema anterior - Siguiente tema

suo

Hola familia, llevo varios dias rondando estas paginas (casi sin dormir)  he aprendido mushisimo pero mi problema ha surgido cuando he querido extraer la imagen de una cinta vhs, "supuestamente he conectado todo bien", pero no recibo imagen de ningun sitio, VIRTUALDUB me dice : NO CAPTURE DRIVE AVAILABLE, y ahora me encuentro en una situacion un poco desesperante, me podeis ayudar??
Gracias familia...........
Un abrazo desde el sur.

CesarNet

Hola SUO, tu problema creo que se debe a que no tienes una capturadora, creo que estás intentando capturar por tu targeta grafica.

suo

Oye y como podria pillar una capturadora, perdonadme q hagas preguntas asi, pero soy cinturon blanco :-P
gracias...

CesarNet


suo

Entonces q el pc tenga salida de tv no es lo mismo q tener una capturadora???
joder soy un cateto :-P

PUBLICIDAD


CesarNet

No, ese era tu problema.
SOLUCION: Deberas instalar una capturadora, veras que hay de muchos tipos, busca la que mas se adecúe a tus necesidades, y piensa en el futuro.

Saludos

suo

Killo q pasa cabo, metiendome caña pisha??? q soy un aprendiz y si no sale a la primera lo tendre q repetir.................
De hecho ya he capturado mi primer video e instalado la capturadora.........algo es algo no?
Oye y q me arte de leer eh????
lo que pasa es q siempre se keda algo en el tintero :-P
Ciaoooo peña

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk