PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 04:35:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

573 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturar DV

Iniciado por , 27 de Octubre de 2003, 23:23:54

Tema anterior - Siguiente tema

Hola que tal, soy nuevo en esto de la captura de miniDV, y el caso es que al capturar las grabaciones de mi camara los archivos resultantes son inmensos.Una grabacion de 60 minutos me ocupa casi 5Gb!!!.Queria saber como tengo que hacerlo para capturar miniDV de forma que no me ocupe demasiado y pueda pasarlos a cd sin que pierdan mucha calidad.Si tengo que exportarlos a algun otro formato de archivo o con que programa capturar. ???

Novatus

Hola Mac. Te recomiendo que te eches un vistazo a todos los manuales que hay en esta página. Ahí está TODO lo que preguntas. Paciencia, amigo, que esto del vídeo digital no es cosa de dos días. Si después de consultar los manuales tienes más dudas, pregunta, pero exigete un esfuerzo previo. Bienvenido y un saludete!!
NOSCE TE IPSUM

Lo he leido yla verdad es que no me entero de mucho.Al final me he decidido por utilizar el Premiere pero sigo teniendo el problema con el compresor.Quiero crear un Vcd, que compresor utilizo?Como lo hago?

xvcd

#3
Usa el tmpgenc. Para saber cómo, léete estos dos manuales:
- Para exportar lo editado con Premiere: https://videoedicion.org/manuales/ed ... tacion.htm
- Para comprimir con TMPGEnc: https://videoedicion.org/manuales/tm ... mpgenc.htm