PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 12:53:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

883 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


capturar con pinacle y premiere

Iniciado por thewalrus, 06 de Abril de 2006, 10:31:24

Tema anterior - Siguiente tema

thewalrus

Hola, el en trabajo tengo una tarjeta pinacle y de software utilizo Premiere. Quiero capturar unos VHS, con un video y por rca o s-video conectado a la targeta.   Cuando inicio el modo captura de premiere no me reconoce la señal, ni el  reproductor VHS....  ¿Alguien sabe porqué? ¿tengo que configurar algo antes?
Yo soy la morsa

Eeth Kee

Algunas preguntas te has dejado en el tintero:

La tarjeta: ¿Qué tarjeta? Parece que se trata de una tarjeta PCI (interna), tipo PCTV. Como primer paso, asegúrate de tener instalados los drivers que vinieron en el CD. O, mejor, busca la última actualización de los mismos (si la hubiera) en la web de Pinnacle.

Los cables: Si los has comprado para este fin, en una tienda, digamos, de imagen y sonido (en las de informática, salvo honrosas excepciones, tampoco están muy puestas en el tema que digamos), seguro que te han vendido un cable de entrada RCA->SCART, cuando lo que quieres es un cable de salida SCART->RCA. Puedes ver cómo se fabrica uno como el que necesitas en mi web.
Olvídate de conversores SCART->S-video o RCA->S-video, y si quieres saber por qué pica aquí. Cuando pidas el cable, insiste en el hecho de que es para transportar la señal del vídeo al RCA y no al revés.

El software de captura: desconozco el Premiere, pero si los pasos hasta aquí son correctos y sigues sin obtener previsualización, insiste de nuevo porque seguro que alguno de los gurús de Premiere puede dar con la solución.
, ""   

DavidMC

#2
Quizas no tenga razon...
1º Pinacle y Premiere no se quieren mucho.
2º Algunas tarjetas (con J) necesitan que tener los controladores en la carpeta de Premiere.(por ejemplo las mias)
3º Puede ser que este todo bien y solo necesites selecionar el dispositivo: En preferencias de Premiere Selecionar Dispositivo.
Y al Capturar selecionar Origen (todo esto con el video reproduciendo)
4º No esperes que al conectar la camara y encenderla Windows te diga nada. por que en video analogico esto no sucede.
5º Podias esplicar un poco mas tu problema
Que San Megabite nos proteja..

TENGO UNPORBLEMITA NECESITO INFORMACION SOBRE LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS ENTRE PINNACLE PRO ONE Y MATROK R100T DE PREMIER PRO Y CANOPUS DE EDIUS. YA QUE TENGO QUE PRESENTAR ESTO PARA UN TRABAJO DE POST PRODUCCION YA QUE ESTUDIO ARTES AUDIOVISUALES... ALGUIN QUE ME PUEDA AYUDAR PLEASEEEEEE!!!! :-[ MANDAR A MI CORREO CUALQUIER INFORMACION

TENGO UN PORBLEMITA NECESITO INFORMACION SOBRE LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS ENTRE PINNACLE PRO ONE Y MATROK R100T DE PREMIER PRO Y CANOPUS DE EDIUS. YA QUE TENGO QUE PRESENTAR ESTO PARA UN TRABAJO DE POST PRODUCCION YA QUE ESTUDIO ARTES AUDIOVISUALES... ALGUIN QUE ME PUEDA AYUDAR PLEASEEEEEE!!!! :-[ MANDAR A MI CORREO CUALQUIER INFORMACION

PUBLICIDAD


TENGO UN PORBLEMITA NECESITO INFORMACION SOBRE LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS ENTRE PINNACLE PRO ONE Y MATROK R100T DE PREMIER PRO Y CANOPUS DE EDIUS. YA QUE TENGO QUE PRESENTAR ESTO PARA UN TRABAJO DE POST PRODUCCION YA QUE ESTUDIO ARTES AUDIOVISUALES... ALGUIN QUE ME PUEDA AYUDAR PLEASEEEEEE!!!! :-[ MANDAR A MI CORREO CUALQUIER INFORMACION mailto:marigabyss@hotmail.com">marigabyss@hotmail.com

TENGO UN PORBLEMITA NECESITO INFORMACION SOBRE LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS ENTRE PINNACLE PRO ONE Y MATROK R100T DE PREMIER PRO Y CANOPUS DE EDIUS. YA QUE TENGO QUE PRESENTAR ESTO PARA UN TRABAJO DE POST PRODUCCION YA QUE ESTUDIO ARTES AUDIOVISUALES... ALGUIN QUE ME PUEDA AYUDAR PLEASEEEEEE!!!! :-[ MANDAR A MI CORREO CUALQUIER INFORMACION mailto:marigabyss@hotmail.com">marigabyss@hotmail.com

Eeth Kee

, ""   

Marte

en el post de maria dasilva, no creo que se trate de spam Eeth Kee... a mi me pasó lo mismo en cierto navegador de cuyo nombre no quiero acordarme... y en lo relacionado a esto, nadamas quiero recomendar el cambio de navegador para maria dasilva... en lo particular, no quisiera pensar en que está hecho a proposito... usa Firefox!!! y vamos a darle

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk