PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 06:58:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

466 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturadora analógica para Mac

Iniciado por danivozmediano, 15 de Enero de 2008, 12:46:56

Tema anterior - Siguiente tema

danivozmediano

Muy buenas,

necesito ayuda porque tengo muchas cintas en 8mm para capturar y lo estoy haciendo por el método de enchufar la cámara de 8mm a la digital y luego por firewire al Mac. La cosa es que me está dando problemas como que de vez en cuando la imagen sale como quemada y después de unos 15 segundos se va poniendo bien, y creo que esto ocurre cuando la imagen entra en la digital. ¿Alguien sabe de qué podría ser?

De todas maneras creo que la mejor solución sería pillar una capturadora analógica para que vaya directmante de la 8mm al ordenador sin tener que pasar por la DV. El ordenador es un MacPro Intel Xeon. No sé si sería mejor una PCI o una que vaya por firewire. Necesito que tenga entradas/salidas analógicas y que no sea cara, jejeje.

Aunque también se me ocurre otra locura. No se si se podrá hacer, pero creeis que sería posible instalar una capturadora Pinnacle DV500 DVD PCI al Mac??? No se, es sólo una opción...

¿Qué me recomendais?

Muchas gracias a todos. Saludos.

Dani.
Mac Pro 2x2.0 GHz Xeon de Intel de doble núcleo 2GB RAM (4x512) - Canon XL2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk