Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 09:55:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

334 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Diferencia entre tarjetas Pinnacle a nivel de hardware

Iniciado por Azambito, 05 de Enero de 2008, 18:44:55

Tema anterior - Siguiente tema

Azambito

Buenas,

Que diferencia hay a nivel de hardware entre la tarjeta que viene con la Pinnacle Studio DC10 AV/DV y la que viene con la Pinnacle Studio MovieBoard PCI. Veo que ambas tienen las mismas tomas y en las especificaciones se ven similares, o la diferencia la marca el software?

Segun leo la mejor version de Pinnacle es la 9.4.3 por razones de estabilidad y similares, me parece que las versiones de efectos Hollywood, no son las mismas para todas las versiones o me equivoco?

Saludos desde Callao, Peru

Juan Carlos "Azambito" Mendoza

censuraman

Las pinnacle suelen usar en todos sus modelos el chip diditalizador (A->D) de la casa Phillips para el módulo de conversión de analógico a digital. Para digital directamente, no sé...

Yo tengo una pinnacle algo antigua (pero con tdt, de las primeras del mercado), y utiliza el chip phillips que ahora veo en fotografías de tarjetas de ahora.

Otras marcas también usan el mismo chip.

Pinnacle no fabrica los chip que usa en sus placas capturadoras, los compra de otros.

Será el mismo chip en todos los modelos, lo unico que te puede variar es que una te traiga más conexiones o diferente software que otra, pero en el fondo es lo mismo, no hay variedad.

PD: Yo no utilizo el software que te trae la pinnacle, no sirve para nada y me bloquea el ordenador. Capturo con cualquier otra aplicación y veo el t-d-t (televison digital terrestre) con otro programa (Nero home). Me funciona perfectamente, cosa que con el software de la tarjeta me resulta imposible  .

Un saludo.
Censuraman.

koper

yo tengo una pinnacle dc10+ y he utilizado la movie...

son bastante parecidas, aunke a nivel de hard... es mejor la movi, es mas nueva, mi dc10+ tiene varios años ya...

tengo el studio 9.4.3 y el 11

ambos van muy bien, el 9.4.3 es para makinas mas viejas kon menos rekursos, tipo amd 2000, p4... y el 11 para ma kinas algo mas nuevas... en un amd 3.5 x64 va algo lentillo, pero funciona bien, con 2 gb de ram y una grafica pcie de 512 :D, capturar, etc...

Azambito

Bueno,

Aca al otro lado del charco, en el lado sur, aun no llega el tdt, asi es que seguimos con los remedios caseros del Cable de Timofonica (Telefonica)  el cual no se puede conectar a la tarjeta capturadora Pinnacle sino a la de tv........caballero nomas

Gracias por los acertados comentarios.

Salsaludos desde Callao, Peru

Azambito

Hmmmm entonces teorizando el Studio 11 puede funcionar con la tarjeta que se tiene del Studio 9, pues entiendo que a nivel de hardware no hay cambios notables.

koper

es asi, con los drivers correspondientes, va de maravilla .)

josevideo

Hola "Causita", también soy del "Rico LLauca", pero radico mas de 20 años en Bolivia City, en la hermosa y "caliente" Santa Cruz, yo tengo una tarjeta Pinnacle DV500, son un Plomo de tarjeta, difícil instalación y peor su hardware, no acepta algunos tipos de videos en Premier, se cuelga, no tienen buena resolución de imágen, y por último me empezó a dar conflictos con mi Windows XP c/SP2, así que ya le dí de baja y empecé a capturar dirctamente con Firewire.
Saludos desde la distancia.
Arriba Perú.....CHIM PUM, CALLAO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Azambito

Chim pum Callao igualmente causita brava....

Pues te dire que no me va mal hasta el momento con la bendita tarjeta de Pinnacle, es mas acabo de instalar el software del Studio 11, y sin problemas. espero continuar asi....

Supongo que como buen chalaco, debes ser hincha del gran equipo Bar....Chelona (Full chelas pesssssssss). Yo vivo por "Chacaritas del Estanque", donde los cuchillos bailan solos.

Salsaludos desde el Callao!!!!!

he cortado el hilo y he mandado los mensajes restantes a la Cafeteria pues no tenían nada que ver con la consulta inicial

El nuevo tema lo encuentran en:

https://videoedicion.org/foro/index. ... icseen#new

GGIO 

El spam de este foro está controlado por CleanTalk