PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 15:58:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

585 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


captura firewire Sony

Iniciado por DV500, 27 de Mayo de 2012, 14:12:57

Tema anterior - Siguiente tema

DV500

Hola, tengo una camara sony digital de cinta de 8mm Sony TRV 320E, y he puesto en mi ordenador una tarjeta con puerto firewire (porque no tenia este tipo de puerto) para capturar y remotear la camara.
El caso es el ordenador me reconoce la cámara cuando le apetece, que me resulta imposible remotear la camara y que cuando consigo ver algo de video atraves del puerto firewire con el Adobe On Location (el Premier CS5 se bloquea si lo intento desde ahí), sale el video con tres rayas y sin sonido.
Ya no sé qué hacer, ¿podeis ayudarme?
Ah! el ordenador corre con Win7 64 bites
marditoh ordeñadoreh, suh voy a crujir

Kvothe

Si el ordenador te lo.reconoce cuando le apete puede ser que el cable este mal o que haya un problema con tu tarjeta firewire, otra cosa seria probar a instalar los drivers mas actuales que tenga por si acaso y por probar opciones. Si te llega a importar y te lo.importa mal y de mala gana nno se a que puede deberse a no ser que la.grabacion haya tenido problemaa.

Espero que alguien pueda orientarte mejor. Saludos y suerte.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

DV500

tengo tres cables firewire y he probado con los tres...
socorroooo  :'(
marditoh ordeñadoreh, suh voy a crujir

Yos

Mira a mi me pasaba una incompatibilidad entre chipset Via de la tarjeta firewire y la camara sony, tuve que cambiar la tarjeta y listo...
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=43142.msg214623#msg214623
Espero que te resuelva, un saludo

rulotrapax

¿Puedes probar esto, ya que, utilizas windows 7?

Entra en "Panel de Control", "Administrador de Dispositivos".
En la lista de dispositivos desplegar "Controladoras host de bus IEEE 1394", debajo aparecerá el driver que esté instalado, posicionarse sobre el y pulsar el botón derecho del ratón, pulsar en propiedades y se abrirá otra ventana.

Seleccionar la pestaña "Controlador", en esta, pulsar el botón "Actualizar controlador", se abre otra ventana en la que elegiremos "Buscar software de controlador en el equipo", en la siguiente seleccionamos "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo", después saldrá una lista de los controladores y seleccionamos "Controladora de host compatible con OHCI 1394 (heredado)", pulsamos "siguiente" y ya está, ahora en la lista de dispositivos nos aparecerá el elegido.


Un saludo.

PUBLICIDAD


fistros

Prueba la camara en otro ordenador.
Si funciona, es problema de tu ordenador o tarjeta.
Si no funciona, es problema de la camara

DV500

Hace unos años, la conectaba a otro ordenador que corria con WINXp, y con el viejo Premiere 7.0, la tarjeta de firewire y edición era la DV500 DVD pero se jorovó (no sé por qué) y deje de usar ese equipo.
Pensaba que con este ordeñata, más potente y con una tarjeta de firewire adicional no iva a tener problemas, pero....  :'(
marditoh ordeñadoreh, suh voy a crujir

rulotrapax

¿Has probado esto?

Entra en "Panel de Control", "Administrador de Dispositivos".
En la lista de dispositivos desplegar "Controladoras host de bus IEEE 1394", debajo aparecerá el driver que esté instalado, posicionarse sobre el y pulsar el botón derecho del ratón, pulsar en propiedades y se abrirá otra ventana.

Seleccionar la pestaña "Controlador", en esta, pulsar el botón "Actualizar controlador", se abre otra ventana en la que elegiremos "Buscar software de controlador en el equipo", en la siguiente seleccionamos "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo", después saldrá una lista de los controladores y seleccionamos "Controladora de host compatible con OHCI 1394 (heredado)", pulsamos "siguiente" y ya está, ahora en la lista de dispositivos nos aparecerá el elegido.



Un saludo.


DV500

Acabo de seguir tus instrucciones paso a paso, pero me tengo que ir y no puedo provar en este momento si ha funcionado. :-[
Ya os contaré mañana.
...y por supuesto, muchas gracias "rulotrapax". ;)
marditoh ordeñadoreh, suh voy a crujir

DV500

 :D :D siiiiiii!!!!
funciona, funciona.... ¡gracias "rulotrapax"!
ya se ve el video bien y se oye el audio. Aunque al reproducir los clips fuera del premiere el win7 se atasca siempre a los 5seg  :(  y dice que no tiene el codec... ¡pero si lo ha estado reproduciendo bien cinco segundos!!! buah!
sólo queda el tema de que no consigo remotear la cámara desde el ordeñata, es una SONY TRV 230E, ¿alguien sabe algo de este tema?
marditoh ordeñadoreh, suh voy a crujir

rulotrapax

¿Que clips intentas reproducir?
¿Con que reproductor?
¿Que codecs tienen esos clips?

En cuanto a remotear la camara, ¿te refieres desde el premiere?, si es asi, ¿has activado en premiere el dispositivo de control?
No deberias tener problemas para controlar la camara en premiere.



Un saludo.


DV500

pues yo creo que he intentado activarlo, pero al ser el CS5, muy nuevo para mí, no lo he debido hacer bien. :(
¿puedes decirme paso a paso cómo activarlo, plís? :-[
marditoh ordeñadoreh, suh voy a crujir

Pati


No se si es lo normal comentar aqui mi tema, no veo presentación, pero como justo llevo meses con problemas en mi pc, casualidades son,  mucho tiempo que me cruzo en la web con vuestro foro y leyendolo, y como mi problema era más o menos relacionado con este tema, creo que debería comentar aquí y no abrir otro, ¿ no?, si está mal lo cambiaré en cuanto me lo hagan saber.

Pues como decía, mi problema, sobre el mismo que el del tema, más o menos, pero casi de muchos meses si no años, y decir que  hace bien poco, llevarlo al servicio tecnico, y ni aún así me lo solucionaban. ( mejor no me extiendo)

Quisiera agradecer a este post, y sobretodo a "RULOTRAPAX", porque haciendo lo que comentas, ostras no me lo puedo creer, ya no se me pixela la imagen video, no era problema ni de cables, ni pc card, ni mi fireware...ufff...Lo he solucionado justo con tu comentario Rulotrapax. Se me ve la imagen por fin en mi pc!!!! :)


Estoy muy contenta, espero que la imagen sea de mejor calidad que con captura por USB, y simplemente quería agradeceros la ayuda que dáis, tiempo hace que os leía, y mira al fín me registré.

Mil gracias.
Saludos



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk