PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:29:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

742 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Captura con rayas

Iniciado por Paqui, 01 de Noviembre de 2009, 17:54:07

Tema anterior - Siguiente tema

Paqui

Hola,

Os queria hacer una consulta, me he comprado un convertidos analógico digital Prixton C 1.000, para pasar los vhs que tengo, y las cintas de la camara de video a DVD. Para capturar los videos con Prixton me venia el programa Ulead Video Estudio, pero tambien he usado el Nero; he probado de capturar a diferentes resoluciones como he ido leyendo por diversos foros para ver si mejoraba la captura pero nada, con ninguno de los dos programas.

El problema concreto es que solo se capturan rayas, ninguna imagen, tanto con el VHS como con la camara de video. Que pensais?, puede ser un problema de configuración, o quiza es que el convertidor puede estar defectuoso?

Muchas gracias.

Judenmax

Exacto, parece que el problema es de configuracion. Mira en que norma esta grabado o en que norma graba tu camara (NTSC, PAL, PAL-B, PAL-N, SECAM etc.) Una vez que identifiques en que norma esta tenes que confirurar en el soft de tu tarjeta capturadora que capture en la misma norma. Me entendes? Por ejemplo si tu video esta grabado en PAL, debe estar configurada la captura en PAL para que no existe una incompatibilidad entre el video que entra y el material capturado. Ese es el problema quizas mas simple, tambioen puede ser que necesites un conversos de norma externo para esto ya que algunas placas no tienen todas las opciones. Saludos.

hyrax

Y revisa las cintas (rebobínalas y avanza para que esté "suelta") y que los cabezales estén limpios.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk