PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:39:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

739 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda para renovar capturadora Pinnacle 700

Iniciado por djpaliobcn, 06 de Octubre de 2010, 15:03:17

Tema anterior - Siguiente tema

djpaliobcn

Buenos días,

Veréis, llevo una larga lucha con Pinnacle Studio y sus miles de problemas que me ha dado durante todos estos años.
Os explico:
Empece con el Pinnacle 10, con su capturadora la Pinnacle 700-PCI, por el momento para capturar VHS y no hacer prácticamente nada funcionaba bien.
El año pasado compre el Pinnacle Studio 12 Ultimate para otro ordenador y usando lo mismo.
Ahora en este último año estoy pasando videos de Video Beta, Video8, miniDV, haciendo proyectos con pinnacle con formato final DVD.

Los problemas son miles, cuando no se bloquea, me desfasa el audio capturando, totalmente aleatorios a mis conocimientos, y mira que he echo muchas pruebas para determinar el que.

Después de estar hasta los ******* del programa, y después de probar Adobe Premiere para capturar con la tarjeta de Pinnacle la cual no me dio ningún problema, cuando capturando a través de Studio me desfasaba el audio. Incluso me da problemas por Firewire, se bloquea, etc.. He probado con diferentes equipos y con Win XP y Win 7 tanto en 32 como en 64. Ya no se que hacer.

Por ordenador no es problema.
CPU: Core 2 Quad 2.83Ghz
8Gb Ram Corsair
nVidia 9800GT
P5QC Turbo
1 HD 640Gb WD Black
1 HD 1000Gb Samsung Spinpoint F1
Windows 7 Ultimate 64 bits

Ahora me planteaba escoger una nueva tarjeta capturadora para trabajar con Premiere o Vegas y esperaba que me pudierais ayudar
O en su defecto quizás un conversor A/D tambien me iría bien, me parece  ???

Muchas gracias.

nij

Cita de: djpaliobcn en 06 de Octubre de 2010, 15:03:17y después de probar Adobe Premiere para capturar con la tarjeta de Pinnacle la cual no me dio ningún problema,
Si puedes capturar con Premiere y esa tarjeta ¿Para que quieres cambiarla?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

djpaliobcn

Por que necesito para dos ordenadores.
Tenia la capturadora que me vino en Pinnacle Studio Ultmate 10 y la que venia con el 12.
Pero hubo unas goteras y literalmente una de las dos PCI Pinnacle 700 se quemo.

Y necesito comprar otra, pero claro me obligan a comprar el Studio 14 que sube a 120€ y para tener un CD para tirar...
Antes de que preguntes más el ordenador de la gotera ya no existe xD

hyrax

Si lo que necesitas son los drivers para la capturadora, dependiendo del SO (XP, Vista, 7) mira aquí

http://cdn.pinnaclesys.com/SupportFiles/Hardware_Installer/readmeHW10.htm

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

djpaliobcn

Gracias, pero ya los tengo.

Lo que quiero es consejo si comprar la misma capturadora por 100€ con el Pinnacle 14 que no lo quiero para nada, o me aconsejáis alguna capturadora más profesional, que pueda dar mejor resultado.

PUBLICIDAD


pablo_sentencia

Yo llevo con la pinnacle 700 usb y he pasado un autentico infierno, la he probado con  studio, 10, 11, 12, 14. Y continuo con los mismos problemas que tu tienes. He consultado en imnumerables ocasiones con el soporte nada de nada. No hay ninguna logica con los problemas, dessincronización audio video, pérdidas de frames, no reconoce la camara. Etc etc.
Si das con algun truco a ver si lo comentamos en el foro.

Gracias

Sever

 Yo trabajo con el editor Magix vdl 17, y entro VHS con una Canopus ADVC 110 y sin problemas, pero creo recordar que barata, no era, no obstante con la PInnacle que tenia antes, brrrr!!!
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

Ferguson

Hola, a ver si alguien me puede aclarar esto:

Tengo una tarjeta Pinnacle Studio 700 PCI que funcionaba perfectamente con Pinnacle Studio 11.

Acabo de ponerme en el PC el Pinnacle Studio 15 HD - ayer mismo - , y no consigo que capture video con esa tarjeta. Intento pasar una cinta VHS al PC, y como os digo, con el Pinnacle Studio 11 lo podía hacer bien.

Lo que no sé, a la vista de esto, es si el Studio 15 y la tarjeta Studio 700 PCI son incompatibles. Porque creo que los drivers están todos actualizados. ¿Alguien me puede orientar?

Si pensáis que debo adquirir una tarjeta mejor (maldita sea, espero que no), ¿me podéis dar alguna idea que no pase de los 150 € y que sea compatible con el Pinnacle Studio 15 HD?

Gracias por vuestra ayuda, un saludo.

hyrax

Pues debería de funcionar.

En las FAQs así lo indican

http://avid.custkb.com/avid/app/selfservice/search.jsp?DocId=287279&ssdFilterCommunity15=1411&ssdFilterCommunity10=370&ssdFilter_SearchKeyWord=&Hilite=

y más arriba he indicado los drivers.

Yo con la PCI que tengo desde la versión 8 (la BlueBox) estoy capturando con el S15 (Ultimate) pero por FireWire las cintas miniDV, ya que no tengo ya cintas analógicas (Beta, VHS). 

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Ferguson

Muchas gracias por tu respuesta, y de nuevo me disculpo por haber repetido la pregunta, ya he visto tu respuesta en el otro foro.

Yo estuve buscando algo parecido a lo que se lee en ése link, pero la verdad es que para eso encuentro la web de Pinnacle bastante poco clara. En cualquier caso, ahora que sé que no debería tener problemas, revisaré a ver si es que se me ha soltado algún cable o algo así, aunque lo dudo mucho. Si sigo teniendo problemas, volveré a postear en éste mismo hilo, explicando también la configuración de mi PC.

Gracias de nuevo, un saludo.


Fox Mulder

Hola a todos.


Primero de todo me presento, este es mi primer mensaje en este foro, espero de muchos.


Yo también estoy teniendo problemas con la PCI-700 de Pinnacle (movieboard box, pinnacle studio 14 ultimate).


Hasta hace poco todo iba "perfecto", con mi pc Core 2 Duo (2,66 ghz 4m) , nvidia 9400gt y 3 gigas de RAM (DDR2), lo máximo que aceptaba la placa madre. (windows 7 64bits)


Como deducireis, especialmente de RAM andaba bastante justito, y es cierto. Trabajar (capturando analógico HI8) era muy tedioso -aunque seguro- , la mayor parte de las veces el trabajo lo hacía con el Corel Videostudio x12 pro ultimate, porque iba algo más rápido.


La cuestión es que para darle un poco más de 'garbo' al asunto actualice mi equipo en sus entrañas, nueva placa madre, y 8 gigas de RAM (DDR3 y 1333 mhz) aún conservando la misma CPU y GPU nvidia 9400gt. (windows 7 64bits)


El cambio es radical...   Lo malo es que ha empezado la "pesadilla" de la capturadora.  La mayor parte de las veces que intento trabajar con la captura (siempre analógico S-VIDEO) me sale un 'pantallazo azul' desesperante...


Como tras colgarse se reinicia muy rápido, apenas tengo tiempo a leer lo que dice la pantalla de cuelge, pero pone algo de 'bender_64'...


¿alguien sabe por donde van los tiros? De verdad que lo agradecería.


Justo ahora que debería irme todo como un 'tiro', me da todos los problemas que no tuve nunca...


Muchas gracias por adelantado.


Y espero que este mensaje esté adecuado al hilo. (siento no poder ofrecer soluciones a las preguntas anteriores sobre esta pci-700 de pinnacle y al contrario, plantear nuevos problemas)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk