PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:33:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

714 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda cual seria la mejor tarjeta capturadora

Iniciado por drabula, 04 de Noviembre de 2008, 18:40:01

Tema anterior - Siguiente tema

drabula

Estimado estoy trabajando en algunos proyectos personales me explico.
anterior a estos trabajava en una productora donde me entregava mediante un disco duro las imagenes para editar , jamas nunca me fije como trapasavan imagenes y eso pero un buen dia en realidad jamas me asendieron y seguia postrado e editar que me decidi a montar mi propio asunto asique me eche ala aventura y e compre una camara sony HDR-FX1 i bueno compre una tarjeta pinacle ( no me acurdo la serie) pero en comparacion ala imagen que entrega la camara conectada directa ala television no esla misma que me aparece reflejada en el computador .

la pregunta es la siguiente cual tarjeta es la mejor sin perder calida y si pierde quesea lo minimo


el presupuesto no es mucho pero tampooco es poco , es una justo para darle al cliente una buena calidad


atento asu comentario

pd estoy editando con el sony vega 8 y termino con el dvd architect de pro 5. 0 de la sony, tratando de mantener una sola linea

landidiego

Hola y bienvenido.

¿Tu cámara es analógica o digital?


drabula

se me olvido poner la camara sony que tengo es una Convertidor De analógico a digital Sistema de Grabación en vídeo: HD en tiempo real Codec Motor, HDV/DV Grabación 
Señal De vídeo: NTSC color, EIA normas

pero aun no se sacarle provecho


landidiego

No entiendo bien el tipo de cámara que tienes, pero si tu cámara graba en DV o HDV, solo debes transferir al video por medio de cable firewire, Solo necesitas un puerto firewire en tu PC.
Lo que mas se recomienda es quer tenga chip Texas.

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk