videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Captura analógica / digitalización => Mensaje iniciado por: drabula en 04 de Noviembre de 2008, 18:40:01
Estimado estoy trabajando en algunos proyectos personales me explico.
anterior a estos trabajava en una productora donde me entregava mediante un disco duro las imagenes para editar , jamas nunca me fije como trapasavan imagenes y eso pero un buen dia en realidad jamas me asendieron y seguia postrado e editar que me decidi a montar mi propio asunto asique me eche ala aventura y e compre una camara sony HDR-FX1 i bueno compre una tarjeta pinacle ( no me acurdo la serie) pero en comparacion ala imagen que entrega la camara conectada directa ala television no esla misma que me aparece reflejada en el computador .
la pregunta es la siguiente cual tarjeta es la mejor sin perder calida y si pierde quesea lo minimo
el presupuesto no es mucho pero tampooco es poco , es una justo para darle al cliente una buena calidad
atento asu comentario
pd estoy editando con el sony vega 8 y termino con el dvd architect de pro 5. 0 de la sony, tratando de mantener una sola linea
Hola y bienvenido.
¿Tu cámara es analógica o digital?
Sin duda alguna.... http://www.blackmagic-design.com/products/intensity/
Salu2!!
se me olvido poner la camara sony que tengo es una Convertidor De analógico a digital Sistema de Grabación en vídeo: HD en tiempo real Codec Motor, HDV/DV Grabación
Señal De vídeo: NTSC color, EIA normas
pero aun no se sacarle provecho
(https://videoedicion.org/foro/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fwww.sonystyle.com%2Fwebapp%2Fwcs%2Fstores%2Fservlet%2FProductDisplay%3F&hash=78fbe927ac0e908444bd4b9a5d71870825193ead)
No entiendo bien el tipo de cámara que tienes, pero si tu cámara graba en DV o HDV, solo debes transferir al video por medio de cable firewire, Solo necesitas un puerto firewire en tu PC.
Lo que mas se recomienda es quer tenga chip Texas.
OFF topic
Esto si es un gagged!!!
black magic video recoder (http://209.85.171.104/translate_c?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.blackmagic-design.com/products/videorecorder/&usg=ALkJrhgLqik8ALTNtEtI0fmtxKxyv8-rSA)
Mas economica
http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Products/Consumer+Products/Dazzle/Dazzle+Video+Archiving/Dazzle+DVD+Recorder.htm (http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Products/Consumer+Products/Dazzle/Dazzle+Video+Archiving/Dazzle+DVD+Recorder.htm)