PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 16:59:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

638 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda con la captura

Iniciado por rivcd, 22 de Diciembre de 2004, 21:41:50

Tema anterior - Siguiente tema

miguelito99

Hola,
Perdonad mi torpeza, pero he leído el manual y sigo sin enterarme. ¿Como puedo hacer para evitar que me salgan esas lineas al reproducir el DVD en el televisor?
¿Tengo que capturar en AVI? ¿Tengo que poner video entrelazado?¿Cuantos ave maría tengo que rezar para que me salga bien?

AYUDA POR FAAAAAAAAAAAAVOR

gracias
ta luego

maikel

Dános datos sobre tu captura y fichero, así como del proceso que has realizado hasta crear ese DVD que se vé con las líneas.

De todas formas te diré que para verlo en la televisión, el vídeo tiene que estar entrelazado.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

miguelito99

Gracias, Maikel,
Lo del video entrelazado es algo que hay que escoger a la hora de capturar, o bien al grabar el DVD? (perdonad por mi ignorancia, pero no tengo ni idea)
gracias otra vez
ta luego

maikel

Si estas capturando a una resolución MAYOR de 352x288 puntos, tu vídeo estará entrelazado. No necesitas hacer nada mas. Otra cosa es que veas el entrelazado en tu monitor, pero no te preocupes que cuando reproduzcas el disco grabado en el lector de salón, lo verás correctamente, a menos que en la fase de compresión hayas modificado este parámetro.

Te recomiendo una atenta lectura a este manual:
https://videoedicion.org/manuales/guia_rapida.htm#2.4_V%EDdeo_entrelazado_campos_

Si te quedan dudas vuelve a postear  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk