PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 01:36:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

728 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda con: AVERMEDIA EZMAKER PRO USB2.0

Iniciado por ayabass, 10 de Julio de 2006, 18:31:17

Tema anterior - Siguiente tema

ayabass

Hola, a todos!!

  Necesitaba ayuda con esta tarjeta, se la acabamos de regalar a mi cuñado y el no tiene practicamente conocimietos de informatica esta con su primer ordenador recien comprado, se que la tarjeta deberia ser pci pero no queria que gatara llevandola a la tienda a montar y yo no vivo cerca de el entonces... bueno el problema, segun me cuenta, es el siguiente:

  - AL intentar capturar desde la videocamara sharp, le suceden dos cosas:

                               1. Se le cierra el programa, es decir, se sale de la aplicacion, el usa la que viene con la tarjeta.

                               2. Se le cierra y aparece un mensaje de error diciendole que no encuentra el reproductor de video, o el programa reproductor de video (no estoy seguro al 100% de lo que me comento).

En cambio si puede editar videos del pc, tambien me comento que un dia puso un video del pc, luego le dio a capturar, teniendo la videocamera conectada y en modo reproduccion y durante un rato se le vio en el pc el video de la videocamara.

El tiene un ordenador, nuevo, XP con sus respectivos servipacks...

Lo siento por no poder concretar mas con los errores, datos y pruebas realizadas pero como les digo el no tiene muchos conocimietos y no estoy seguro de todos los datos. Yo supongo que es una tonteria que hace mal yo lo intente guiar pero la verdad tampoco nunca anduve con este tipo de tarjetas y no tengo mucha idea, enton....

¿Se les ocurre algo de porque esta fallando?

Muchas gracias a todos!!

P.D. Ya bajo los drivers de la web del fabricante e instalo eses y tampoco funciono

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk