videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Captura analógica / digitalización => Mensaje iniciado por: FJH_racing_video en 31 de Mayo de 2005, 00:35:06
Hola uso el pinnacle studio 9 para capturar y editar los videos y no había llegado este problema hasta ahora.
Pues que grabo con una camara que dice que es digital una samsung VP-L77O que graba en una cinta HI8 y no le veo el puerto dv (firewire) solo le encuentro un usb
En la cámara dice digital por la parte de atras de la pantalla pero yo siempre con otras digitales las capturo porque tienen puerto firewire que esta no tiene (por lo menos no se lo encuentro por ningun lado)
Querria saber como lo capturo con esta camara ya que no es mia y se la tengo que devolver a su dueño si algún programa te permite capturar por usb que es el puerto que le veo.
Saludos
Pues tio, buscando por el internet ni rastro de esa cámara, la más parecida que he encontrado es la samnsug SC-L770, pero esta no es digital por tanto no tiene puerto firewire, tendrias que capturar en analógico.
Estás seguro que es el modelo VP-L770 el que tienes????
si si seguro. oye y lo que me extraña es que dice digital y no tiene puerto firewire solo un usb
es que no se si se puede capturar por usb.
Saludos
Bueno pues definitivamente es analógica, asi que lo siento mucho pero nada de capturar por dv, y el usb más bien para pasar fotos al ordenador más que para capturar.