PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 01:14:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

756 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


"Ayuda Urgente" ATI ALL IN WONDER RADEON 9000

Iniciado por , 22 de Enero de 2005, 23:39:31

Tema anterior - Siguiente tema

TENGO UNA TARJETA (ATI ALL IN WONDER RADEON 9000) Y NECESITO QUE ME AYUDEN EN CON CUAL SOFT. PUEDO CAPTURAR CON CALIDAD MAXIMA Y EDITAR CON LA MISMA CALIDAD.
SERAN AGRADECIDOS ETERNAMENTE.
SALUDO Y AYUDENME
POR FAVOR.........

pajarito

Hola,
Yo estoy empezando en serio con esto y después de leerme toda la teoría, estoy haciendo experimentos por mí mismo, te explico:
Tengo una ATI AIW 8500dv. He capturado 30 segundos de mi videocámara analógica con vegas, VirtualDub, y algún programa más.
He capturado VCD, VCD no estándar, CVD y DVD con distintas configuraciones y después lo he quemado en un DVD y, examinado junto con mi mujer, en la TV he llegado a la conclusión de que quien mas calidad tiene en el formato DVD capturado con el propio soft de la ATI. A pesar de ser mpg2 (capturo a 7.000 kb/s) la calidad es igual a la videocámara y ocupa muchísimo menos que capturando que con cualquier otro programa/códec. Sólo me ocupa 70 mb/minuto más o menos.
Saludos

Cita de: "Scorpion"TENGO UNA TARJETA (ATI ALL IN WONDER RADEON 9000) Y NECESITO QUE ME AYUDEN EN CON CUAL SOFT. PUEDO CAPTURAR CON CALIDAD MAXIMA Y EDITAR CON LA MISMA CALIDAD.
SERAN AGRADECIDOS ETERNAMENTE.
SALUDO Y AYUDENME
POR FAVOR.........

Chucho

Hola amigos, en mi caso tengo una ATI ALL IN WONDER 9000 PRO y la verdad no se que diferencia tenga con la radeon pero a lo que voy es que en mis propias necesidades de calidad solo la utilizo como aceleradora de graficos, para la captura utilizo una tarjeta fire wire y una camara digital mini DV esta tiene la opcion de ajustar la salida AV es decir la de salidas RCA (amarillo blanco y rojo) a entradas, entonces conecto la VHS o cualquier camara analogica a la camara digital mediante esos cables RCA y la camara digital a la CPU. mediante el cable Fire Wire, corro la cinta y la capturo. Esto es puentear la señal analogica para casi convertirla en digital.
Si la captura y edicion de video es un hobby para ustedes les estoy pidiendo hacer un gasto sin necesidad pero creanme que si esto sera su fuente de ingresos el gasto sera absolutamente necesario para competir en el mercado y no quedarse resagado ;)
No te quedes callado

Que tal.
Disculpen que meta la cuchara para preguntar. Si bien entendi la respuesta de Chucho¿lo anterior significa que utilizar una videocamara como puente entre la compu, y una fuente de video analógico es mejor que una tarjeta capturadora analógica?; entonces, la mejor inversión q puede hacer alguien con camara dv o digital 8 es una tarjeta firewire?
De antemano gracias.

PUBLICIDAD


maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Mario

Chucho y en vez de poner esa foto tan inmensa cada vez que escribes un mensaje no es mas facil cojer y ponertela de avatar.

Vamos, pregunto.

Chucho

No te quedes callado

Yo estoy en tu mismo caso, he hecho pruebas de captura con las diferentes opciones que me da la targeta, te pongo aqui algunas pruebas que he hecho, al final me he quedado con la de Quater VGA Resoluction (Standard) pues mi intensión es capturar y despues editar con premiere, a continuación el resultado de algunas pruebas que he hecho.

grabé 30 minutos pero con la extensión .vcr y me llevó 1.4 Gb
presenta muy buena calidad y a pantalla completa
o sea 1hora y 30 min debe llevarse aproximadamente 4.5 Gb con excelente calidad
¿Como llevo despues este formato que es el .vcr a mpeg¿  eso no lo se
Name  Good
Type  AVI VCR
VideoSoap  Light
Estimate  2 h 9 min

despues capturé con
Copy of AVI Recording
Type AVI
VideoSoap   None
Estimate   2h 23 min
me da una malisima calidad y me pone en pantalla una pantallita chiquita aunque en el televisor lo saca normal
da una extensión .avi  y un ficheto tipò  Winamp media file
para 3.5 minutos da un tamaño de 185Mb
o sea debe dar aproximadamente para 35 min  1.85 Gb

Video CD
Type  MPEG-1
VieoSoap  Light
Estimate  14 h 30 min
calidad mucho mejor pero todavia no es la mejor

Quater VGA Resoluction (Standard)
Type  MPEG-1
VieoSoap  Light
Estimate  7 h 12 min
muchisima mejor calidad
en 5.44 min   tengo de tamaño 78 Mb
o sea debe ser aproximadamente
para 1 hora  860 MB

Quater Resolution CIF
Type  MPEG-1
VieoSoap  Light
Estimate  4 h 20 min
tiene una buena calidad
en 2 minutos me da 40 Mb de espacio

Home Teatre
Type MPEG-4
Estimate  5 h 12 min
buenisima calidad de imajen y sonido (hay que averiguar si se puede editar despues en este formato con el premiere), en el TV sabe muy bien con buena calidad de sonido.
1 minuto en 22 Mb
me da extensión .avi y fichero typo  Winamp madia file

DVD lOW
eSTIMATE  10Horas
2min de grabción 19.2 Mb
o sea 1 min 10Mb
exºtencion .mpeg

Ever_aguilar

bueno yo tube la 9000 y dejame decirte que es muy de delicada e inestable me colgaba el windows hasta que se quemo ahora tyengo un a9600 y trabaja bien con los programas que trabajo para hacer capturas es el ulead workshop y el movie factory y quedan bien los capturo en calidada dvd y juego con los bitrate pero quedan bien el pinnacle tambien captura bien pero me parece que haces todos los cambios y demora muçho mas sus render si tiernes otra consulta pasame la voz

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk