PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 01:14:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

756 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


"Ayuda Urgente" ATI ALL IN WONDER RADEON 9000

Iniciado por , 22 de Enero de 2005, 23:39:31

Tema anterior - Siguiente tema

TENGO UNA TARJETA (ATI ALL IN WONDER RADEON 9000) Y NECESITO QUE ME AYUDEN EN CON CUAL SOFT. PUEDO CAPTURAR CON CALIDAD MAXIMA Y EDITAR CON LA MISMA CALIDAD.
SERAN AGRADECIDOS ETERNAMENTE.
SALUDO Y AYUDENME
POR FAVOR.........

pajarito

Hola,
Yo estoy empezando en serio con esto y después de leerme toda la teoría, estoy haciendo experimentos por mí mismo, te explico:
Tengo una ATI AIW 8500dv. He capturado 30 segundos de mi videocámara analógica con vegas, VirtualDub, y algún programa más.
He capturado VCD, VCD no estándar, CVD y DVD con distintas configuraciones y después lo he quemado en un DVD y, examinado junto con mi mujer, en la TV he llegado a la conclusión de que quien mas calidad tiene en el formato DVD capturado con el propio soft de la ATI. A pesar de ser mpg2 (capturo a 7.000 kb/s) la calidad es igual a la videocámara y ocupa muchísimo menos que capturando que con cualquier otro programa/códec. Sólo me ocupa 70 mb/minuto más o menos.
Saludos

Cita de: "Scorpion"TENGO UNA TARJETA (ATI ALL IN WONDER RADEON 9000) Y NECESITO QUE ME AYUDEN EN CON CUAL SOFT. PUEDO CAPTURAR CON CALIDAD MAXIMA Y EDITAR CON LA MISMA CALIDAD.
SERAN AGRADECIDOS ETERNAMENTE.
SALUDO Y AYUDENME
POR FAVOR.........

Chucho