PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 15:52:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

807 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


donde compro una canon 7d en españa

Iniciado por bigfroy, 19 de Julio de 2010, 03:32:29

Tema anterior - Siguiente tema

bigfroy

hola amigos soy de ecuador me quiero comprar una canon 7d y en mi pais no la vende yo tengo un tio q esta en españa y tambien en alemania me gustaria saver donde la puede comprar en esos paises un lugar especifico para q no ande buscando gracias x su ayuda amigos



Uploaded with ImageShack.us

djwild

Pues en el Corte Inglés mismo, Media Markt...

bigfroy

djwild adonde queda eso me podras ayudar con la direccionpara decirle los datos correcto

Arzur

El Corte Ingles y Media Markt. Son centros comerciales que están en casi todas ciudades capitales de provincia de España, lo mejor en función de donde sea tu tio. En Google busques el nº de telefono de atencion al cliente de esos dos centros para ver cual le pilla más cerca y de paso preguntes precios y disponibilidad.
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

alcomecome

En martín iglesias en Sevilla, tienen un servicio postventa fantástico y el trato inmejorable.  Al menos en mi caso!!!!

PUBLICIDAD


djwild

Cita de: bigfroy en 19 de Julio de 2010, 09:36:20
djwild adonde queda eso me podras ayudar con la direccionpara decirle los datos correcto


Exactamente lo que te dice Arzur. Perdona, pero me dejé llevar por el conocimiento propio, jejejjee, es decir, como yo conozco esos sitios, pensé que los teníais por ahí también, porque son multinacionales. Depende de donde viva tu familiar, pero viva donde viva, raro sería que no hubiera alguno de los dos, o por lo menos en la capital de provincia.

Si nos dices donde vive, te damos incluso datos de ubicación.

Rinir

Cita de: alcomecome en 19 de Julio de 2010, 15:38:06
En martín iglesias en Sevilla, tienen un servicio postventa fantástico y el trato inmejorable.  Al menos en mi caso!!!!
+1
http://www.martin-iglesias.com/

Saludillos
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk