PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 04:38:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

440 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿ cual seria el ajuste para ampliacon foto lo mas grande posible camara s5is ?

Iniciado por otroyuca, 19 de Noviembre de 2008, 23:48:26

Tema anterior - Siguiente tema

otroyuca

hola amigos tengo una camara canon s5is de 8 mp. le he instalado un firmware que me posibilita tomar fotos en raw y tener todas las
funciones de una camara  reflex . la camara saca buenas fotos en general pero quiero hacer una ampliacion de cuerpo entero
de una quinceañera lo mas grande posible. pero he notado que al hacrele zoom  a la foto pierde la calidad. en esos casos hago un truco
le digo  al  chica que no se mueva y me acerco y le tomo una foto de cerca a la cara manteniendo la pose y la exptesion  y despues le monto la cara con photoshop y listo. pero quiero eliminar todo ese trabajo y hacerlo con solo tomarle la foto. me gustaria que me dieran sus experiencias. ¿sera en en el modo p? que opciones de ajustes tengo en ese modo? sera en manual? en el modo de retrato?
las fotos las tomo de dia. saludos ojala me echen la mano .
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

mascafe

Si la cámara tiene modo retrato, úsalo. Si tienes un trípode, úsalo. Si tienes un contador automático de tiempo de disparo para no tocar la cámara con las manos, úsalo.
La fotografía mejorará enormemente. Además, si es un retrato deberías evitar las sombras duras como las del mediodía.

Saludos

mascafe


maelstroom

tambien puedes hacer dos fotos de mediocuerpo arriba y abajo, luego montar con AUTOSTITCH por ejemplo, con 8 Mpix tendria que ser suficiente, mi maquina una olympus tambien de 8Mpix saco esta foto (la del poster) desde unos 100m, solo una sin montaje, y se imprimio en 3,5 m ancho en lona

la ministra de fomento, salio unj poco quemada (por la luz;-) ) por el foco directo que tenia, quiza con un filtro polarizador mejoraria algo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk