PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 07:47:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

375 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CANON EOS 450D y OBJETIVO

Iniciado por Bleras86, 23 de Julio de 2008, 17:00:59

Tema anterior - Siguiente tema

Bleras86

Hola,

estoy contemplando la opción de comprar la Canon 450D. He oido que esta bastante bien, y para mi que estoy empezando en la fotografia mas "seria", croe q me sobraria.

La cuestion es que no se qué objetivo ponerle. He estado mirando para ponerle directamente un 18-200 y asi me quito de estar intercambiando objetivos. Dentro de estos, he visto la marca SIGMA y la TAMRON. Me aconsejáis alguna de las 2? y por otro lado, el tema del estabilizador óptico: es muy muy importante o sencillamente con las "aspherical (IF) lens" que incorporan las SIGMA mas baratas es suficiente?

Algun consejillo?

Gracias

joorge moron

yo hace un par de meses tenia la misma duda entre la canon eos 450, varios modelos de nikon y la sony Alpha 300, al final me cogi la ultima y la verdad no creo que haya hecho una mala compra.
 
Personalmente las canon creo que tienen que sacar algo novedoso porque nikon se la ha comido de lleno. la olympus E-550 tiene una oferta buena con un kit de lentes de "zuyko" o algo asi. si volviera atener que comprarme una de nuevo supongo que eligiria la sony de nuevo y tal vez con algo de duda con la pentax k20.
 
una parte muy importante es la de objetivos, los de sony son alo mas asequible pues el estabilizador esta en el cuerpo. el AF es impresionante.
 
Saludos
Renovation x3

cobarro

Yo compre la 450 el dia 1 de este mes y la verdad estoy satisfecho con la compra
me decidi por el kit de 18-55+ 55-250  los 2 con  estabilizador y funcionan bien, lo
del 18-200 es la mejor occion pero con el precio que sale el kit siempre tienes la occin de comprarlo todo por 839€ en una tienda fisica nada de internet, meditalo, la tienda es climent

mascafe

Si Bleras86 intenta , como dice él, introducirse en la fotografía más seria debería huir de los objetivos todo en uno. No proporcionan la calidad que la cámara es capaz de dar.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk