PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 15:45:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

785 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Canon 450D error Busy !!!

Iniciado por juanluisi, 13 de Septiembre de 2009, 11:12:44

Tema anterior - Siguiente tema

juanluisi

Hola a todos, ayer en una boda me volvió a dejar tirado la marca Canon, pero esta vez fue la cámara de fotos una 450D con dos meses de uso. La Canon 450D la tengo con una empuñadura,  2 baterias originales y flash externo Mezt CL 45, el problema en cuestion es que aparece en la pantalla la palabra "BUSY" durante unos segundos  y no deja hacer nada, como si se apagase.
Investigando un poquito en google parece ser que es un error muy común en sus cámaras canon 30d, 40d, 50d, 300d, 400d, 450d,500 y 1000d, parece ser que la placa de sistema emite ese error produciendo un fallo en la carga de transferencia del flah (da igual interno que externo) informando como "BUSY" que es (OCUPADO) en español y asimismo dejando como inutil a la cámara.
Mi pregunta es: ¿A alguien le ha pasado esto ?

Por favor comentar vuestras experiencias.

Un saludo a todos

Movido a este foro.
el moderador.

NachodSevilla

El error es producido por la falta de información que carece el Metz sobre tú camara, ten encuenta, que tú camara salió despues, por lo tanto la única solución es hablar con Metz y ver si ellos te lo actualizan

Con los Flash de Sigma pasa lo mismo y te lo actualizan con coste 0, aunque tú debes de pagar los portes.... e incluso sino tiene garantia tambien te lo hacen.

un saludo.
no hay mal que por bien no venga
www.nochedeluces.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk