PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 20:45:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

508 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


tutorial Cómo crear efecto texto escribiendose con una imagen que le acompañe

Iniciado por roquenublo, 21 de Abril de 2009, 20:10:12

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

Citarme faltaba el perro liebre

Diego, la liebre está JUSTO arriba de tu mensaje. Y es un gif, no un objeto 3D.

Epetateeeeeeeeee!!!! 
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

landidiego

si, por eso la risa jajajajajaja, ya que curi, me corrijio y era un perro y no la liebre.

Ya esta bajado.

Gracias

curikano


landidiego

y si, con paciencia y con saliva, el elefante .......... a la hormiga.

curikano

Para no salirnos del tema de los sketch, el experimentar que otras aplicaciones podemos darle a este tutorial y para retribuir a Doris paso a dejar otro video.
Saludos

http://www.vimeo.com/4368602

PUBLICIDAD


Doris

aaaaahhhhhhhh!!!! Mi nieeeeeeeta!!!!  

GRAAAAAAAAAAAAAACIAS!!!!

No puedo ser objetiva.....te ha quedado DIVINO!!!!  
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

curikano

Con mas tiempo se podría dibujar mas líneas de contorno para un mejor "dibujo" de la imagen que se coloca al final y lograr con ello un trabajo mejorado, pero la idea queda planteada.
Saludos

maitegras

la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

Gringo Ap

Cita de: curikano en 28 de Abril de 2009, 15:11:03
Para no salirnos del tema de los sketch, el experimentar
¡¡Qué bueno que quedó y sobre todo que buena idea!!
Gracias por que esto me enseña.
Saludazos.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

roquenublo

Saludos amigos ,ya he vuelto despues de 3 dias de exilio trabajando ,y me agrada bastante ver todo el rendimiento que se le a sacado a todo esto .
seguir asi ,soy los mejoresss
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

jlpolonioc

Mil Gracias roquenublo como siempre genial tu tuto, eres el fuckingcrack del tito bluff. Simplemente grande tio, genial.
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer desarrolle ambas cualidades.
                              Groucho.

jlpolonioc

El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer desarrolle ambas cualidades.
                              Groucho.

Joseba1

roquenublo, no me había fijado en tu tuto hasta ahora. Está estupendo. Enhorabuena y gracias...
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

roquenublo

de nada Joseba1 ,vamos haber si saco algo de tiempo para hacer algo que ultimamente estoy muy liado con el tema del curro .
suerte y cuidateee
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Otsuaf

Estudiando el Tutorial, he descubierto que tambien puedes hacer el primer paso escribiendo con tu propia letra, que no hace falta usar ninguna fuente.
Por si no os habiasi dado cuenta os lo cuento.
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk