PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:19:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

738 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Proyecto .max a Modelo .x

Iniciado por JavierCFG, 03 de Diciembre de 2010, 22:11:07

Tema anterior - Siguiente tema

JavierCFG

Colegas de que forma logro convertir un .max a .x
he buscado y leido algo sobre como hacerlo con Unlead Cool 3d pero especificamente que version del mismo se necesita, por favor de alguien saber...necesito esto...

Salu2s

roquenublo

#1
puedes hacer lo siguiente , abre con max , luego guardas en 3ds que es el que esta en la parte alta de la lista de opciones que te da de guardado, y ese 3ds que acabas de obtener lo abres con ulead cool 3d.
en 3dmax cuando guardes en 3ds deselecciona con coordenadas de textura max  , y en ulead cool selecciona al abrir D3D data type.
es una forma ya que 3dmax no exporta en dirext.
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

roquenublo

se me olvidaba, no confundas los archivos 3ds , unos son para 3dsmax y otros son para ulead cool 3d y cinema 4d
por eso en este caso no queda mas remedio que hacerlo asi , la version que yo uso de ulead es la 1.0 que aunque veas otra version mas alta no te vale para modelos 3ds , no me preguntes porque , pero es asi.
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

JavierCFG

Muchas gracias Colega, ya consegui el modelo en 3dMax, es un ficherito .max, ahora me encuentro instalando el 3D Max para probar si lo que descargue funciona, ya probe el Ulead y pincha 100% gracias por todo...!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk