PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 08:54:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

437 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al exportar de Bluff Titler a Vegas

Iniciado por MI SEBASTIAN, 16 de Junio de 2009, 01:12:48

Tema anterior - Siguiente tema

MI SEBASTIAN

hola:
tengo problemas al exportar mi titulo 3d de blufftitler DX9 version 7.6.2.0  al vegas 7.0; lo exporto sin compresion y con transparencia pero cuando ubico el titulo en mis fotos o videos cubre la imagen o video con un fondo negro
quisiera saber cual es el problema y como solucionarlo...
gracias...


Divido el tema y muevo al foro adecuado. Elimino la pregunta duplicada.

landidiego

roquenublo

Citarhola
tengo probelmas al exportar mi proyecto del blufftitler DX9 7.6.2.0 al vegas 7.0
lo renderizo * sin compresion y con transparencia, pero cuando lo ubico en la linea de tiempo del vegas
sobre mis fotos, aparece el titulo pero con un fondo negro que tapa le imagen de mi video
la verdad e intentado todo pero no se cual es el problema...
si me pueden ayudar ....

gracias saludos.........


Saludos CSAR1981

en principio lo estas haciendo todo todo bien
solo que te falta una cosa por hacer
en vegas cliquea boton derecho sobre el clip del video y escoje: propiedades/medios/canal alfa/multiplicado previamente (sucio)
y ya lo tienes con transparencia
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

curikano

Para vegas, en la pista del titulo das click derecho, propiedades, medios, en canal alfa dejar multiplicado previamente y aceptar

kevy

#3
Yo hago todo eso y me sigue saliendo el fondo negro, mas pequeño pero sigue saliendo.

Alguna idea?

EDITO: Creo que ya se donde cometo el fallo, pero no como solucionarlo

Yo importa a BT la siguiente imagen (como capa de imagen)



Lo he probado como jpg, como psd, como bmp y nada en el video me sale todo el cuadro negro (tambien lo he probado con el fondo blanco).

Ya no se que hacer.

Salu2.

landidiego

Exporta secuencia de imágenes o cuadro numerados con transparencia.

PUBLICIDAD


kevy

Me pasa absolutamente lo mismo.

No sera porque la imagen es cuadrada y aunque el fondo sea transparente no pueda mostralo?

Salu2.

landidiego

la imagen que tiene fondo transparente, lo veras negro.

Llévalo a vegas y ponlo en la pista superior y veras.

kevy

Si, si ya lo hago y le doy a propiedades/medios/canal alfa/multiplicado previamente pero nada fondo negro.

Lo que yo digo es que la imagen que he posteado antes, es la imagen que yo subo, lo que pasa es que si la subo en PSD si estransparente el fondo, pero nada tasmpoco lo hace

Salu2.

kevy

Ya encontre la solucion a mi problema, lo explico por si puede ayudar a alguien.

Pues la solucion es MUY simple, la imgane que quiero poner en el BT la guardo en formato PNG y voila!!! funcionaaaaa

Antes habia probado en formatos como, JPG, BMP, GIF etc... y nada, cojo esa misma imagen y la guardo en PNG y funciona.

Salu2.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk