PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 10:36:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

538 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Presentación del show:Pase 12 fotos-Expositor

Iniciado por persiana, 25 de Mayo de 2013, 02:14:50

Tema anterior - Siguiente tema

persiana

Hola, esta vez aprendiendo hacer una habitación pues no había hecho aún ninguna, y cuando más o menos la conseguí aunque sea muy normalita, se me ocurrió hacer este sistema para hacer un pase de fotos, y salió este show.
Me habría gustado poner algunos efectos de luces, pero estoy un poco pez en esta materia. Espero que para el próximo pueda manejarme mejor con los efectos, partículas etc.
Roquenublo, no dudes en decirme los fallos que veas y aconsejarme en mejoras, que yo las apunto todas para intentar mejorar en lo sucesivo.
Saludos.


Pase 12 fotos - Expositor

roquenublo

pues como siempre cada dia me impresionas mas y mas , me gusta mucho este pase de fotos .
en lo referente a criticar, el piso ya es muy clasico yo optaria por algo que dislumbre un poco mas .
tambien optaria por usar alguno de los efectos que te den el efecto refleccion en el piso de los objetos movibles, tipo (mirror)
y si ya quieres darle un toque mas real juega con la sombra del punto de luz .
una pregunta , cuando la imagen se acerca o se aleja veo un efecto de transacion que no estoy seguro si estas jugando con dos imagenes y transparencia o usas algun fx en particular para dar ese toque de transacion.
la pregunta viene porque si usas algun tipo de fx ,quisas no tengas opciones de usar el fx tipo (mirror) que este combinado con el fx que has usado .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

persiana

Gracias por los consejos, como ya te dije, tomo nota de ellos para lo sucesivo pues como te decía aún tengo que conocer bien que es lo que hace cada efecto y mejor forma de aplicarlo. Por cierto, en la pagina de blufftitler ¿hay algún sitio donde explica los efectos?.
Con respecto a tu pregunta te diré que solo juego con una imagen y el efecto de filtro FILMGRAIN.fx, me pareció interesante que se viese ese granulado en el camino hasta mostrar la imagen
Saludos.

roquenublo

los fx son muchos en la galeria de outerspace y bastante esparcidos ,explica su funcion pero en cada post cada vez que va saliendo algo nuevo ,No en un sitio determinado todos juntos .
aunque si vas a medios /cambiar efecto , veras que en el ultimo recuadro que es donde esta el fx que hemos añadido hay intrucciones de su uso y la funcion (en ingles )
sobre el fx que has usado para la imagen muy bueno ,pero este no viene combinado con (mirror) con lo cual no podrias usar este fx si quisieras darle refleccion en el piso , a no ser y ya esto es mas laborioso duplicar la imagen y cambiar la posicion de esta mas abajo en todas las llaves hacindo la funcion de reflejo en el piso , que ya he tenido que hacer eso mismo en este mismo proyecto al no tener la posibilidad de usar los dos fx combinados

Slide Exit
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk